Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath



"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Wind_Master

Entonces vosotros lo leeríais con acento semi-andaluz :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

#602
El wind es un flipao cuando lo hace mal no dice nada, eh?

:lol:.

Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 21:11
Cita de: Des en 17 de Mayo de 2011, 19:59
Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 18:53
Te falta defensa física, te cundía cambiar el rilay o el cetro abisal por una malla de espinas o capa de fuego, según sea su equipo, porque como te coja su carry, te folla.

El rilay es básico, con ese slow y el spam de Q E. Yo lo único que cambiaría es el abisal por un gorrito, un reloj o una malla.


El slow de Morde con el Rilay tampoco es muy exagerado, es solo un 15%, lo único que slowea 35% es la ulti, y por un 15% pues tampoco te rinde tanto, cunde, pero no lo considero imprescindible, con los 430 de velocidad que te coges con las botas 3 más la fuerza de la naturaleza te llega y te sobra para coger a la gente.

Tu hablas de perseguir gente, yo hablo de que la gente prefiera morir antes de intentar huir.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 21:11
Cita de: Des en 17 de Mayo de 2011, 19:59
Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 18:53
Te falta defensa física, te cundía cambiar el rilay o el cetro abisal por una malla de espinas o capa de fuego, según sea su equipo, porque como te coja su carry, te folla.

El rilay es básico, con ese slow y el spam de Q E. Yo lo único que cambiaría es el abisal por un gorrito, un reloj o una malla.


El slow de Morde con el Rilay tampoco es muy exagerado, es solo un 15%, lo único que slowea 35% es la ulti, y por un 15% pues tampoco te rinde tanto, cunde, pero no lo considero imprescindible, con los 430 de velocidad que te coges con las botas 3 más la fuerza de la naturaleza te llega y te sobra para coger a la gente.

Botas 3? Yo cojo las 2 + 20mpen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Anthorath

Es que a ver yo más que un Morde de pegar pegar, me hago un Morde de aguantar mil, y además con una velocidad bastante considerable.

Normalmente - Warmog - Botas de velocidad - Fuerza de la naturaleza - Malla de espinas - Sable-pistola hextech x2


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Des

Con botas de penetración, nature y rilay. Te sobra.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

A mi al final esta es la build que mas me ha convencido, porque a ver no digo que el rilay sea malo, pero sinceramente de la forma que juego yo con Morde prefiero la build que me hago.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Orestes

Yo juego al desgaste hasta que le queda un tercio de vida y prender+ulti :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues eso, cada cual que se le haga como le salga de los cojones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]