Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Devil Inside - Blood of the crowned

Iniciado por Ciredor, 06 de Mayo de 2010, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciredor


Des

#1
Si no añades ninguna información más, este hilo será movido al hilo de vídeos musicales.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Amigos míos también

Citar
Devil Inside se forma a mediados/finales de 2005 en A Coruña como un proyecto de thrash/death metal que abarcaría influencias tales como Slayer, Pantera, Cannibal Corpse o viejos Sepultura, por aquel entonces la formación era:

Carlos - Voz
Juan - Guitarra
Alfredo - Bajo
Salva - Batería

Pasado el tiempo, Alfredo abandona el grupo y entran Dani como guitarrista y Víctor como bajista, en 2006 tras haber dado unos cuantos conciertos por la ciudad graban su primera demo titulada Serial Killers autoeditada.

Meses después Carlos y Víctor abandonan el grupo con la consiguiente entrada de Álvaro como nuevo cantante y embruteciendo aún más el sonido orientado más hacia el death metal en la onda Vader, Decapitated etc. con mucha menos influencia thrash.

En Abril de 2010 el grupo publica el single del que será su siguiente trabajo, cuya salida está prevista a lo largo de ese mismo año; la nueva canción, de nombre «Blood of The Crowned», ya se puede escuchar en su MySpace oficial y formará parte del album «Anástasis».

La formación definitiva hasta el momento es la de:

Álvaro - Voz
Juan - Guitarra
Dani - Guitarra y voces
Iago - Bajo
Salva - Batería

Myspace: www.myspace.com/devilinsideunderground

Creo que en lo suyo son buenos :]
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]