Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pos eso, que ficheis a Luis Fabiano y metais a Van der Vaart en la operacion :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

No sé cual de las dos planificaciones es peor. Si la del Madrid por exceso (y fichando cosas que no son necesidades urgentes) o la del Barça por escasez. Vaya verano.

Skiles

Es que lo del Madrid no tiene nombre. Mira que Ozil me gustaría que hubiera venido al Barça, pero es que el Madrid esa posición la tiene supercubierta.

Realmente Canales, Granero y VdV se van a comer los mocos. Más los 2 últimos, pero ellos se lo verán.

Es gracioso ver como hace 1 año, vendieron "bien vendidos" a 2 jugadores que jugaban en 2 posiciones, y este año han fichado a 3 jugadores para esas 2 mismas posiciones. Y creo (si mal no recuerdo), que por un precio algo superior (que alguien diga los precios si lo sabe o lo ve.

Psyro

No sabe fichar, pero no es una novedad. Florentino va a por nombres y punto. Que por otro lado tiene su sentido que hayan ido a por el centro de Alemania para plantarle cara al de España, pero me parece absurda la acumulación de centrocampistas. Quitas a Diarra, Gago, Van der Vaart, Drenthe y Granero (porque Kaka no se iria) y aun asi estan Lass, Xabi, Khedira, Canales, Kaka, Marcelo, Pedro León, Di Maria (salvo que lo metan de extremo puro) y Özil. Y ojo, que iban a apostar por canteranos. En defensa tres cuartos de lo mismo, para cubrir dos puestos tienen a Albiol, Pepe, Carvalho, Ramos y Garay, pero luego por banda hay que meter a Marcelo o Arbeloa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Es posible que Özil venga para ocupar la media punta en muchos partidos, pero creo que Mourinho no va a poner a Özil en esa posición siempre, sino más alante como segundo delantero. En muchos partidos, sobre todo de casa, Khedira o el que venga jugando de pivote defensivo sobra, y ahí entrará un segundo delantero que puede ser Özil o Benzema por lo que de media punta jugaría Canales o VdV.

AlDiRo

#165
Cita de: Anadryn en 17 de Agosto de 2010, 18:22
Es posible que Özil venga para ocupar la media punta en muchos partidos, pero creo que Mourinho no va a poner a Özil en esa posición siempre, sino más alante como segundo delantero. En muchos partidos, sobre todo de casa, Khedira o el que venga jugando de pivote defensivo sobra, y ahí entrará un segundo delantero que puede ser Özil o Benzema por lo que de media punta jugaría Canales o VdV.

Hasta hoy, el Madrid sólo ha jugado con un sólo delantero (puro).

A ver, el exceso... no son 5 tios, por mucho que la prensa se emperre en decir, son Kaka, Canales, VdV y Özil, Granero es el suplente de Pedro León (a priori), el año pasado, y en el Getafe, la mayoría de las veces Granero ha jugado escorado a una banda, así que la prensa no venda el moco de 5 mediapuntas, que son "sólo" 4.

¿Cómo solucionarlo? 1º Largar a Kaka' o buscarle lesiones para que no juegue en todo el año, sino, y si no me he equivoco se va a comer los mocos, y después, de prescindir de alguno, sería de Granero, que Özil puede jugar de Pedro León, y VdV le veo más segundo delantero que a Özil la verdad, de hecho, en Hamburgo, jugó más de un partido como 2º punta.

Yo no vendería a VdV, se ha dejado los huevos en cada partido, y gente así se siente en el Bernabeu, en cambio, gente como Kaka hartan, por mucho Balón de Oro que seas, ha sido un fracaso, que hasta Beckham se partió más el culo que el señorito Ricardo.

¿Mala planificación? Por supuesto, a 17 de Agosto es increible que bajas salvo Guti, Raúl y Metzelder no haya habido ninguna, para el mediocentro tenemos a 5 tíos, de perfiles casi idénticos, sobrando Mamadou, pero siendo francos, prefiero que me den 18-25 kilos por el pollo de Lass, porque si se centra es de lo mejor, pero si piensa en las musarañas es un torrijas. Y a Gago si que lo dejaría, es el que es algo diferente, y si la señorita le da la gana, podría ser de los mejores mediocentros.

Por cierto, sigue faltando un delantero.

Menos mal señor Valdano que iban a ser 2 o 3 refuerzos...

Bryant

Pues Özil como delantero va muy justito. Porque de creador de líneas de pase muy bien, pero se ha comprovado que en lo que a instinto goleador se refiere lo tiene parecido a Andrés Iniesta (y eso que éste sólo mete los importantes xD). Veremos.

AlDiRo

Por eso digo que VdV es mejor delantero sin dudarlo que Özil :).

Nyrdana

A VdV le intentrán largar en lo que queda de mes, pero seguro que dice que se queda como el año pasado. A mí me gusta, pero no para ser un titular en un equipo de primera fila porque de primeras no aguanta más de 60 minutos. Teniendo a Canales que tiene mucha proyección y ahora a Özil lo ideal sería venderlo aunque hizo un buen final de temporada.

Nyrdana

Toma gol de VdV, al final hasta terminará jugando y todo xD

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]