Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Vaya grupito nos ha tocado, creo que es el más chungo de los que hay, el Milán ya nos repaso el año pasado, el Ajax hace un fútbol bastante directo y son siempre peligrosos, y el Auxerre, pues el más fácil, a priori, pero son franceses.

La flor la tiene el Barça, vaya risión, pero risión de grupo, el más dificil el Kazán, y todo por el frío :lol:.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

El grupo del Madrid es bastante facil. Primero que siendo del bombo 2 os toca el Milan, para mi el peor cabeza de serie de los que había, y luego el Ajax que siendo mejor que el Copenhage sigue siendo muy inferior.

El único grupo decente es el del Inter. Estos grupos comparados con los del año pasado son una vergüenza xD.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Claro que para eso falta el Sevilla, el Liverpool, el Girondins o el Oporto...equipos que al menos estarían en el bombo 2 y no la gentuza del Shaktar o el Panathinaikos.

Psyro

El sevilla de hecho entraba en bombo 1, tócate los cojones xDD pero insisto en que el Ajax este año mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Y Milán sigue siendo igual de cojos, pero el año pasado no les ganamo hoyga.

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 26 de Agosto de 2010, 20:41
Y Milán sigue siendo igual de cojos, pero el año pasado no les ganamo hoyga.

Entonces si os toca cualquiera de los demás que dirias :lol: Lyon y Milan que eran los más flojos os ganaron el año pasado.

En cuanto al Ajax, casi mejor ese que le puede quitar algún punto al Milan que otro peor que pierda todos los partidos y quedar luego segundo de grupo por una tontería.

Bryant

El grupo del Madrid a mí no me parece dificil. EL Milán es putto cementerio, al Ajax le falta experiencia y el Auxerre es una perita. Encima desplazamientos cercanos. A mí me parece que el Madrid debería ser primero fácil.


El del Barça aún es más fácil. Lo unico complicado era el frío de Kazán y vamos en la segunda jornada, a finales de septiembre, cuando aún no hace frío. O sea que debería ser primero igual o más fácil que el Madrid.

Argail

Pues yo del Milan no me fio nada, pueden ser viejos y tener muchos jugadores en el final de sus carreras, pero cuando juegan contra los grandes  hacen buenos partidos, y encima seguro que andará Ibra dando caña  :).

El Ajax esta mejorando mucho y juegan rapidos, casi al primer toque y son jovenes que pueden despuntar este año como estrellas. Para el Madrid estos equipos son los más complicados de ganar. El Auxerre en teoría deberian de ser 6 putos seguros y un buen racimo de goles. Pero claro, eso se dijo del Alcorcón y del Olimpique hace un año...

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]