Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noalar

yo no creo sinceramente que sea  el mejor futbol de el mundo por que por mi obsesion emfermiza de ver futbol ( o por lo menos eso dice mi mujer) el ver jugar bien a un equipo depende de tantas cosas que es sumamente complicado decir que equipo hace el mejor futbol de el mundo ........ al final son los resultados los que te dan ese galardon.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Dr3am3r

Lo que está claro es que no se puede tener todo... y para ganar solidez defensiva no se puede tener el futbol vertical puro del Madrid. Bien es cierto que ahora mismo la cosa parece que solo pueda ser blanca o negra, pero confío en que con el tiempo el equipo encontrará el termino medio.

He de añadir yo soy uno de los madridistas que en contra de la clara opinión de la prensa prefería que continuara Pellegrini este año.
        

AlDiRo

Cita de: Dr3am3r en 29 de Septiembre de 2010, 20:55
Lo que está claro es que no se puede tener todo... y para ganar solidez defensiva no se puede tener el futbol vertical puro del Madrid. Bien es cierto que ahora mismo la cosa parece que solo pueda ser blanca o negra, pero confío en que con el tiempo el equipo encontrará el termino medio.

He de añadir yo soy uno de los madridistas que en contra de la clara opinión de la prensa prefería que continuara Pellegrini este año.

Tú eres de mi opinión respecto a Pellegrini, debía seguir, para mi entendía y sabía lo que significaba el Real Madrid, el fútbol directo y de espacios, y no lo que está haciendo Mou, y el último que hizo lo de Mou ganó una Liga y fue despedido. En el fútbol son títulos, pero sin duda si a Pellegrini le hubieran dado estos 7 fichajes (es más, Carvalho ni hubiera venido, y quizás Di María por Silva) estaría más arriba de lo que estamos ahora. ¿Que podríamos ser un coladero en Champions? Estaría por ver, tampoco nos chorrearon muchos equipos en cuanto a goles, sólo el Alcorcón, lo demás fueron derrotas 0-2 1-3, etc.

Yo confío en que Mou se amolde, pero si en enero sigue esto así será preocupante, entiendo lo que dijo Bryant de dar solidez defensiva, pero es que mata al equipo en el aspecto ofensivo :(.

Gilles

Cita de: noalar en 29 de Septiembre de 2010, 20:41
yo no creo sinceramente que sea  el mejor futbol de el mundo por que por mi obsesion emfermiza de ver futbol ( o por lo menos eso dice mi mujer) el ver jugar bien a un equipo depende de tantas cosas que es sumamente complicado decir que equipo hace el mejor futbol de el mundo ........ al final son los resultados los que te dan ese galardon.

Pero luego si sólo se marcan goles se echa en cara que el equipo sea resultadista y ramplón en la proposición de juego, aún ganando partidos.

¿En qué quedamos?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

Bueno, 6-1 jugando bien, y marcando goles. A ver cuanto dura.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

A raiz del autogol ya ha sido la debacle, porque no seguian jugando, pero antes habian planteado su partido y les habia salido mal.

No creo que la excusa sea que el Depor jugó mal...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Como dije atrás, en casa Mou suelta un poco más al equipo, gracias a Dios, y hoy el Madrid ha mejorado su aspecto ofensivo-táctico, y han utilizado de una vez los espacios, si el señor Mou utiliza espacios, será otra cosa, y los 4 de arriba que han jugado hoy son los que tienen que jugar siempre, Cristiano, Higuaín y Di María son desde luego los que más huevos le echan, ojala Benzema espabile en eso porque le necesitamos, de todos modos si Benzema no espabila preocupa la falta de gol de este equipo...

A Ronaldo hay que darle un balón para el sólo no me jodas, minuto 80 (o por ahí), se va del portero, Higuaín sólo en el primer palo, y en lugar de pasar, tira sin ángulo, y evidentemente, falla. Si este chico fuera un jugador de equipo si que podrá llegar a ser el mejor del mundo.

Mskina

Bueno, hoy vi el partido con 2 madridistas y los 3 estuvimos de acuerdo en que el madrid jugó, sí, pero el partido empezó mal y acabó peor para el depor. Era un equipo que daba lástima, y la defensa ya ni te cuento...

noalar

bueno esto se anima el madrid golea el barça se atasca ,el español mete goles hasta en propia puerta el atletico empieza a hacer de las suyas esto se animas ya empieza a ser la mejor liga de el mundo y los de las tierras levantinas no dan ni un respiro.VIVA LA ORXATA COMO COMPLEMENTO VITAMINICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]