Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Luego la culpa era de Pellegrini, es que la motivación de los suplentes del Madrid no es la misma del Barça, a parte de que el pvto Diarra de manija no sirve, pero bueno, la verdad es que la actitud no era la del año pasado, pero el año pasado la plantilla era más de gañanes xD.

El día que Benzema luche un balón, o mejor dicho, varios balones, será el día de su eclosión, es que es desesperante, hubo una jugada que centran y en lugar de intentar ir a por el balón fue al trote cochinero al defensa que preveía que le iba llegar el balón, y esto en área rival...

Pepegolas

#341
el chico este tiene la cabeza en otro mundo, si se pusisese las pilas un poquito nada mas...

AlDiRo

Ojalá, porque el tío te puede hacer un jugadón, fallar, estar cerca del rebote y no acercase a rematar la jugada por puro pasotismo ¬¬.

Bryant

Visto con la perspectiva del tiempo quizá Benzema salió demasiado temprano de un ecosistema perfecto para que pudiera desarrollarse como futbolista como era el Olympique. Hay jugadores que no están aún suficientes maduros para afrontar ese paso, y parece que Karim, pese a que por cualidades podría ser un delantero de época, no está muy por la labor. Ha entrado en un bache emocional y mental y me parece que le costará salir de ahí. No sé si será un nuevo caso Anelka, que estuvo deambulando desde que salió del Arsenal y hasta que llegó al Bolton (con un inpass bastante bueno en el City), y a partir de ahí volvió a relanzar su carrera, con cierta edad ya en un grande como el Chelsea. Y eso que Anelka no tiene ni la mitad de condiciones que posee Karim.

Veremos.

AlDiRo

Tiene más calidad, puede ser, pero es peor que Anelka, Anelka era rebelda, un gilipollas, este es que es pura horchata, si por lo menos fuera gilipollas, Anelka producía rabia, éste chico impotencia verle, juega triste, y así no se puede jugar, la culpa es de varios factores: entorno (gilipollas que le mal aconsejan como dejar plantado a Zizou), club (Florentino le presentó como futuro Balón de Oro, como un galáctico cuando no había demostrado absolutamente nada), prensa (le adoraban junto a los otros dos galácticos), y sobre todo, el mismo, por creerse todo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Octubre de 2010, 12:36
Tiene más calidad, puede ser, pero es peor que Anelka, Anelka era rebelda, un gilipollas, este es que es pura horchata, si por lo menos fuera gilipollas, Anelka producía rabia, éste chico impotencia verle, juega triste, y así no se puede jugar, la culpa es de varios factores: entorno (gilipollas que le mal aconsejan como dejar plantado a Zizou), club (Florentino le presentó como futuro Balón de Oro, como un galáctico cuando no había demostrado absolutamente nada), prensa (le adoraban junto a los otros dos galácticos), y sobre todo, el mismo, por creerse todo.

Anelka es más rebelde fuera del campo que dentro. Dentro nunca se ha caracterizado por luchar o parecer que tenga sangre precisamente. Toda la mala leche que parece tener cuando está fuera de un terreno luego dentro no lo canaliza de manera positiva. Y vamos de calidad para mí no hay color, Karim tiene muchísimas más cualidades que Nicolás.

AlDiRo

Me refería a eso, que Anelka por lo menos hacía declaraciones o tenía actitudes que daban rabia, en cambio, Benzema salvo estrellar ocasionalmente coches, parece que está en coma :/.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Octubre de 2010, 13:46
Me refería a eso, que Anelka por lo menos hacía declaraciones o tenía actitudes que daban rabia, en cambio, Benzema salvo estrellar ocasionalmente coches, parece que está en coma :/.

Almenos se va de putas, aunque sean menores.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Benzema taconazo a Marcelo en el segundo y asistencia del tercero. La tenés adentro!  :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]