Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

La culpa es de Pellegrini :lol:.

Creo que Mou ganará títulos con el Madrid, quizás la décima, pero para mi la directiva se equivocó echando a Pellegrini, pero tampoco sabemos como sería hoy el Madrid.

Benzema el protegido de Bryant ha demostrao lo que vale, vale para mediapunta si eso, porque no sabe hacer un puto desmarque si no ve que la pelota ha salido de su compañero (como el pase de Ronaldo que ha hecho buen desmarque y lo interceptó Abidal).

Bax, lo de Xabi Alonso será de coña no? Porque el único que se ha salvado del Madrid es Di María, el único que ha intentado regatear y tirar un poco.

Dr3am3r

En el próximo "clásico" tenéis que hacer lo mismo que he hecho yo para ahogar las penas con risotadas:
Abrir a la vez los comentarios minuto a minuto de Marca y Sport y comparar como comentan las cosas.

Eso sí, ríes por no llorar... por que para ser en ambos lados tan partidistas por cojones tienen que entrenar antes en casa, si no es imposible (y en Sport aún más que en Marca, y mira que es difícil xD).
        

noalar

 ahora enpieza lo bueno para el madrid,podra resarcirse (o no) ante valencia ,villareal y demas pero ayer dieron mas que pena asco.un equipo asi no puede dejar nunca que sus jugadores den esa imagen de perdidos por el campo sin saber que hacer y sergio ramos el unico que tenia un poco de sangre en las venas por que los demas dava la sensacion que se la sudaba.ah y el barça futbol de salon sin ningun tipo de discursion simplemente  :prey:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bryant

Cita de: noalar en 30 de Noviembre de 2010, 14:49
ahora enpieza lo bueno para el madrid,podra resarcirse (o no) ante valencia ,villareal y demas pero ayer dieron mas que pena asco.un equipo asi no puede dejar nunca que sus jugadores den esa imagen de perdidos por el campo sin saber que hacer y sergio ramos el unico que tenia un poco de sangre en las venas por que los demas dava la sensacion que se la sudaba.ah y el barça futbol de salon sin ningun tipo de discursion simplemente  :prey:

Pues la sangre a Ramos se le debió subir toda a la cabeza  :lol:

Pepegolas

vaya manita!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Bryant


Mr Winters




AlDiRo

Eso disfrutar ahora que podeis, que la venganza de aqui a 3 años será servida en un plato bien frío  :hehe:

Leinster

Cita de: AlDiRo en 30 de Noviembre de 2010, 21:31
Eso disfrutar ahora que podeis, que la venganza de aqui a 3 años será servida en un plato bien frío  :hehe:
Tanto como la sangre de Ramos :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]