Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Joder...alguien escucha los deportes en ondacero?

Superjorge

Cita de: Andaryn en 28 de Diciembre de 2010, 00:55
Joder...alguien escucha los deportes en ondacero?

Mi padre :lol:

Y aquí no es el día de los inocentes, aún no pueden hacer bromas X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: AlDiRo en 28 de Diciembre de 2010, 00:50
Onda cero, he hinbestigado, lo han dicho en Onda Cero, supuesta lo ha dicho el mismo y han dicho que no es inocentada, que claro en el contrato de cesión hay una cláusula para irse libre al Real Madrid, luego dicen que no es inocentada...
GUIÑO. GUIÑO.

Bryant

#493
Según el MARCA resulta que ahora hay que operar a Higuaín YA!

Esto es un yoyadije de manual, y como tal me lo apunto:


Cita de: Bryant en 06 de Diciembre de 2010, 15:47Si esto es verdad no es un poco gilipollez? Creo que con cirugía eran 3 meses de baja, si total, con tratamiento conservador es sólo un mes menos... Luego si te sale mal el conservador y te han de operar igual, no veas. Si hubiera mucha diferencia entre la operación y el conservador aún, pero sólo eso...

Pepegolas


Nyrdana

Si no le operaron hace un mes fue por culpa del jugador que quería hacer el otro tratamiento. El club y los médicos decían que se operase.

Bryant

Cita de: Andaryn en 31 de Diciembre de 2010, 15:59
Si no le operaron hace un mes fue por culpa del jugador que quería hacer el otro tratamiento. El club y los médicos decían que se operase.

Que no, que el tonto y empanado es Benzemá!

AlDiRo

Nadie quería que se operase, ni el club, ni el mister, ni él, de 3 opiniones, 2 era que se podía solucionar sin tratamiento, la culpa fue el médico de la Ciudad Condal, que dijo que no hacia falta, aunque dijo que si se operaba en 3 semanas podía volver, ¿también mintió en eso? X(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Diciembre de 2010, 17:00
Nadie quería que se operase, ni el club, ni el mister, ni él, de 3 opiniones, 2 era que se podía solucionar sin tratamiento, la culpa fue el médico de la Ciudad Condal, que dijo que no hacia falta, aunque dijo que si se operaba en 3 semanas podía volver, ¿también mintió en eso? X(

Los de Barcelona siempre dando por culo. Complot! Villarato!

AlDiRo

El día que Benzema haga dos partidos buenos será fiesta nacional, a ver si espabila en la segunda parte por ha tenido algunas que dan ganas de pegarle.

Me reitero, el mejor de este equipo es sin duda Di María, seguido de Özil, maldita seas Andaryn X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]