Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Me refiero a reacciones cuando le tocan las napias tipo Osasuna. Ojo, que Pep también es un irónico como Mou, hacen muy buena pareja *.*

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Enero de 2011, 17:28
Me refiero a reacciones cuando le tocan las napias tipo Osasuna. Ojo, que Pep también es un irónico como Mou, hacen muy buena pareja *.*

Hombre, lo de Osasuna es normal. Él no era quien debía salir a recibir las hostias de todos los periodistas de la caverna, si no el presidente. Lo que pasa es que el presidente es un cobarde que apenas sabe hablar en público y el entrenador le da sopas con hondas en la oratoria. Así que pasa lo que pasa.

AlDiRo

Lo de Osasuna no fue culpa suya, evidentemente, pero es que fue una auténtica vergüenza, y se cebaron con él, cuando la culpa era media de la Federación y media del Barça.

El Osasuna tendría que haber denunciado y ahora os sacaríamos 4 puntos, cagüen la leche!!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Enero de 2011, 19:01
Lo de Osasuna no fue culpa suya, evidentemente, pero es que fue una auténtica vergüenza, y se cebaron con él, cuando la culpa era media de la Federación y media del Barça.

El Osasuna tendría que haber denunciado y ahora os sacaríamos 4 puntos, cagüen la leche!!

Denunciado qué exactamente? Porque según el reglamento sólo hubo una infracción, que fue llegar al estadio una hora más tarde de lo permitido (Si se juega a las 20:00 se ha de estar a las 19:00, y el Barça llegó a las ocho. Resultado: Sanción económica que es lo que está tipificado.).

Luego se dice que se puede esperar al equipo hasta media hora después de empezar el encuentro. El partido empezaba a las 20:00, el Barça llega a las 20:03 (aprox). O sea que llega en el plazo. Se reúnen los árbitros y los representantes de Osasuna y Barcelona, y acordan empezar a las 20:45, con una documento FIRMADO por todos. Luego, qué cojones podría denunciar el Osasuna cuando hay un papel firmado por un representante suyo en el que dice que está de acuerdo en empezar a las 20:45?


Osasuna no podría haber impugnado nada. Izco dijo que no dijo nada de impugnar, que le pusieron en su boca palabras que no había dicho, porque sabía que no se podía impugnar nada.


Que te lo crees todo, AlDiRo.


PD: Eso sí, el Barça tiene mucha culpa en la lamentable situación. Por ser muy poco previsor y fiarse de una Federación comandada por corruptos y rufianes.

Leinster

Cita de: Bryant en 11 de Enero de 2011, 19:12
Cita de: AlDiRo en 11 de Enero de 2011, 19:01
Lo de Osasuna no fue culpa suya, evidentemente, pero es que fue una auténtica vergüenza, y se cebaron con él, cuando la culpa era media de la Federación y media del Barça.

El Osasuna tendría que haber denunciado y ahora os sacaríamos 4 puntos, cagüen la leche!!

Denunciado qué exactamente? Porque según el reglamento sólo hubo una infracción, que fue llegar al estadio una hora más tarde de lo permitido (Si se juega a las 20:00 se ha de estar a las 19:00, y el Barça llegó a las ocho. Resultado: Sanción económica que es lo que está tipificado.).

Luego se dice que se puede esperar al equipo hasta media hora después de empezar el encuentro. El partido empezaba a las 20:00, el Barça llega a las 20:03 (aprox). O sea que llega en el plazo. Se reúnen los árbitros y los representantes de Osasuna y Barcelona, y acordan empezar a las 20:45, con una documento FIRMADO por todos. Luego, qué cojones podría denunciar el Osasuna cuando hay un papel firmado por un representante suyo en el que dice que está de acuerdo en empezar a las 20:45?


Osasuna no podría haber impugnado nada. Izco dijo que no dijo nada de impugnar, que le pusieron en su boca palabras que no había dicho, porque sabía que no se podía impugnar nada.


Que te lo crees todo, AlDiRo.


PD: Eso sí, el Barça tiene mucha culpa en la lamentable situación. Por ser muy poco previsor y fiarse de una Federación comandada por corruptos y rufianes.
Es tan fácil como decir que al primer plazo (el de la hora) se excedieron del límite 3 minutos y en el segundo no firmar e impugnar el partido.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 11 de Enero de 2011, 19:19Es tan fácil como decir que al primer plazo (el de la hora) se excedieron del límite 3 minutos y en el segundo no firmar e impugnar el partido.

Es que si se exceden con lo de estar en el estadio una hora antes del inicio es Multa económica (que ya recibieron) en el reglamento no se estipula que puedan impugnar nada el equipo rival. Claro, si no hubieran firmado. Y si mi abuela tuviera ruedas sería la bici de Contador. Pero el caso es que ya está firmado así que ya no se pudo ni puede impugnar nada.

Leinster

Cita de: Bryant en 11 de Enero de 2011, 19:23
Cita de: Leinster en 11 de Enero de 2011, 19:19Es tan fácil como decir que al primer plazo (el de la hora) se excedieron del límite 3 minutos y en el segundo no firmar e impugnar el partido.

Es que si se exceden con lo de estar en el estadio una hora antes del inicio es Multa económica (que ya recibieron) en el reglamento no se estipula que puedan impugnar nada el equipo rival. Claro, si no hubieran firmado. Y si mi abuela tuviera ruedas sería la bici de Contador. Pero el caso es que ya está firmado así que ya no se pudo ni puede impugnar nada.
Por eso ha dicho :

"El Osasuna tendría que haber denunciado y ahora os sacaríamos 4 puntos, cagüen la leche!!"

Y no "El Osasuna tendría que impugnar".

Sabes? eso de la bordería vería un plus sumado a la argumentación sobre tu abuela si utilizases los tiempos verbales correctamente.
O eso, o simplemente no ir con borderías y aceptar una bromeja de aldiro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 11 de Enero de 2011, 19:48
Cita de: Bryant en 11 de Enero de 2011, 19:23
Cita de: Leinster en 11 de Enero de 2011, 19:19Es tan fácil como decir que al primer plazo (el de la hora) se excedieron del límite 3 minutos y en el segundo no firmar e impugnar el partido.

Es que si se exceden con lo de estar en el estadio una hora antes del inicio es Multa económica (que ya recibieron) en el reglamento no se estipula que puedan impugnar nada el equipo rival. Claro, si no hubieran firmado. Y si mi abuela tuviera ruedas sería la bici de Contador. Pero el caso es que ya está firmado así que ya no se pudo ni puede impugnar nada.
Por eso ha dicho :

"El Osasuna tendría que haber denunciado y ahora os sacaríamos 4 puntos, cagüen la leche!!"

Y no "El Osasuna tendría que impugnar".

Sabes? eso de la bordería vería un plus sumado a la argumentación sobre tu abuela si utilizases los tiempos verbales correctamente.
O eso, o simplemente no ir con borderías y aceptar una bromeja de aldiro.

Pero es que si el Osasuna no hubiera querido retrasar hasta las 20:45 el Barça hubiera jugado igualmente. Tenía tiempo hasta las 20:30 sin necesidad de que Osasuna dijera nada. Hubieran calentado menos, pero hubieran jugado igual. Así que tampoco tendría razón de ser.

¿Y lo de "Y si mi abuela..." es una bordería?  :huh: Es una expresión bastante común, no creo que sea borde, pero vamos, que si tienes la piel fina...

Perdón a AlDiRo si le ha parecido que me excedía.

Mskina

De hecho lo de tu abuela me ha hecho mucha gracia :lol:

AlDiRo

Era una bromeja, y no, no me ha sentado mal Bryant :lol:.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]