Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo



Con esta imagen ni la excusa de la linea sirve. Debería verse el balón por huevos para que no fuera gol :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Leinster

Por qué será que el hilo se ha llenado de culés resentidos llorando?
En fin, espero veros igual no ya cuando favorezcan al Barça, que doy por sentado que reaccionaréis igual de mal o peor debido a vuestro sentido del honor, sino cuando haya una duda en la que prevalece el "no es gol" cuando el árbitro no lo tiene claro y es necesario recurrir a 100 imágenes de las cuales 50 te dicen una cosa y 50 otra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

No, si yo no he dicho nada del árbitro
yo solo he dicho que gol era :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#634
Leinster tampoco generalices, porque hay gente que ha dicho que era muy dificil verlo y yo por ejemplo no he culpado al linier en ningún momento. Además que Psyro y Anadryn de culés tienen poco  :lol:

A parte, en este subforo creo que siempre se ha sido bastante flexible en cuanto a hilos "oficiales" y no están vedados a ningún usuario aunque sean de otro equipo, así que no entiendo a que viene eso como si el hilo fuera tuyo o algo.

Venga, con dios.

Leinster

No, si no le veto el paso a nadie, ni mucho menos; no he actuado como si el hilo fuese mío porque para empezar yo soy un "casual" de esta sección y tendrías más derecho tú a postear que yo, si nos pusiésemos farrucos :lol:
Y no he hablado de nadie en concreto, el que se sienta aludido es problema suyo, pero es una realidad lo que he comentado arriba.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

ok, perdona entonces.

La realidad es que a mí no me parece robo por ningún sitio, y si se trata de tal me parece que el que lo dice le pueden un poco los colores.

En estos casos de goles fantasmas o fueras de juego con diferencias de un pelo de gamba me parece cínico hablar de robo, pues estamos hablando que los linieres y árbitros tienen ojos humanos, no poseen ni vista de lince ni ojos de shinigami. Así que es harto dificil apreciar. Se puede hablar de error o no, pero vamos, robo para mí en ningún caso. Robo me pareció el arbitraje sibilino el otro día de Rubinos Pérez en Valencia contra el Málaga. Y encima faltando al respeto a los jugadores, que si eso se lo dicen a él a los jugadores les meten 4 partidos a cada uno. Abuso de poder que se dice. Nada nuevo en este país, por otra parte.

Psyro

Robo no será, pero error garrafal sí. Pero lo que más molesta no es eso, sino la reacción de los madridistas y los medios. Eso sí es antideportivo e incita a la violencia.

Btw, aldiro:

http://www.youtube.com/watch?v=TrMBy8LqRDk&feature=player_embedded#at=79

EL BALÓN HASTA DA EN EL PALO AL SALIR. Más claro agua.

http://estaticos01.marca.com/albumes/2011/01/26/sevilla_realmadrid_copa/1296075295_extras_albumes_0.jpg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Leinster es un robo de aquí a Cuenca  :O

Y evidentemente, vengo a chinchar al admin censor  :O El partido no lo ví, pero es igual, como solo vengo a chincharlo, es un robo  :O

AlDiRo

Cita de: YoYo en 27 de Enero de 2011, 13:35


Con esta imagen ni la excusa de la linea sirve. Debería verse el balón por huevos para que no fuera gol :O

Eso ya lo explique, te equivocas en tu explicación, por huevos se tendría que ver todo el balón pasando el poste, piensa que los laterales del balón no tocan suelo, y como dije, el grosor de la línea de esa parte lleva a engaños, si TODA la cal fuera de ese grosor, está claro que es gol, pero sólo en esa parte es tan fina.

Hacer caso al Lobo Carrasco que fue jugador del Barça y es muy listo y sensato :O.




Lo de Ruud, pues no me parece tampoco pataleta, cada uno decide si quiere o no renovar, y si tú, equipo de Hamburgo, no te has portado bien conmigo, pues yo decido si seguir o no, es así de simple.

Y no creo que se haya comportado como un niño, porque ha entrenado todos los días, y en un partido el lo decidió con un gol, así que no se donde está el problema.


PD: Psyro, y que tiene que ver que de en el palo, ayer uno en punto pelota (si, madridismo, etc.), explico que nada tiene que ver que de en el palo, que pasa, que por dar en el palo ya es gol o que, porque el poste a poste de Villa en el Mundial de primeras no fue gol.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]