Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Los del Marca se deben pensar que los jugadores son mercancia, no se, Negredo pasar del Sevilla al Atlético, es un paso atrás, porque la situación institucional del Atlético no es muy boyante que se diga :/.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Febrero de 2011, 19:39
Los del Marca se deben pensar que los jugadores son mercancia, no se, Negredo pasar del Sevilla al Atlético, es un paso atrás, porque la situación institucional del Atlético no es muy boyante que se diga :/.

En el fútbol de momento aún no, pero en la NBA por ejemplo sí que son mercancía. O sea que quizá el día no está tan lejos  :lol:

Igualmente Negredo es de lo poco salvable del Sevilla delante últimamente (almenos de los partidos que he visto).

Pajas de Marca supongo.

AlDiRo

Gilipolleces de marca dirás, que no digo quel Madrid no lo quiera, pero esa oferta es casi tan chiste como los 100 millones que iba a pagar el City por Ibra, o que le iba a pagar 20 kilos por año :lol:

Psyro

Precisamente delante no hay problema, los tres delanteros están muy bien y Romaric también. Si acaso Navas, que no ha superado bien la lesión, y perotti y Capel que no sé qué leches les pasa bueno, a Capel que es malo, pero no era tan malo).

El problema lo tenemos en defensa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pues para mí el Sevilla ha perdido bastante gol respecto a otros años. Kanouté sigue siendo un seguro en la asociación y en la retención de balón de espaldas, pero ha bajado bastante en goles, al igual que LuisFa, que parece que tiene más ganas de pirarse que de otra cosa (aunque eso ya hace años parece xD). Sólo Negredo me parece que lleve un poco un promedio goleador acorde con su talento, y porque se ha destapado en las últimas semanas.


Estoy de acuerdo en que detrás estás igualmente mal. Bueno, es que a mi el Sevilla me parece una braga en todo el campo, actualmente xD

Psyro

Pero si negredo, Kanoute y Luis Fabiano llevan los mismos goles xD 8 cada uno en liga.

Te digo yo que alante vamos bien, el problema es la sangría en defensa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito


Psyro

Es el que más minutos lleva de los tres, y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Es más, no entiendo cómo podéis decir que el sevilla va mal arriba cuando es el 5º equipo más goleador de primera a un sólo gol de Valencia y Athletic. El problema, repito, es la defensa, porque también somos uno de los más goleados :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pos nada, hoy hemos jugado un de los mejores partidos de la temporada, y Özil cada día que pasa es mejor, esperemos que no baje nunca la guardia.

Eso sí, defensivamente hemos hecho aguas en ciertas fases del partido, porque hemos necesitado al mejor Casillas. Los laterales lo han hecho muy bien, subiendo siempre que podían, sobre todo destacar Marcelo, se le echó en falta los dos últimos partidos.

La medular, pues de los mejores partidos de Lass desde que vino en el año de Juande, incluso se atrevió a marear a algún rival y creo que ha estado por encima del nivel de Xabi Alonso, aunque este siempre engaña, parece que no está, pero está. Luego Özil de lo mejorcito y Kaka' bien abriendo espacios y moviendose, no es el de antes, ni mucho menos, pero nada mal.

Y en ataque, pues a pesar de tirar 12 veces, Ronaldo ha hecho un buen partido, y ha metido un golazo de cabeza, y ha hecho bien buscando a Adebayor, el cual ha demostrado trabajo que Benzema no hacia en 10, Adebayor habría espacios, siempre pegado a las defensas, y se le ve un poderio físico increible, y encima ha culminado su buen partido con un gol, una pena para Benzema, sobre todo, porque le tenía de titular en el Comunio :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]