Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

madison

yo quitaria a Di Maria porque el mamut tiene que jugar si o si es el unico que clarifica el juego del madrid junto a Xabi Alonso

Bryant

Hombre, AlDiRo, criticar a Benzema hoy no tiene mucho sentido. Mourinho debería haber salido con Manolito de primeras si lo que pensaba era jugar a encerrarse y tirar balones largos. Ahí Benzema no es bueno, Karim es un jugador de asociación. Manolito ha funcionado muy bien porque es alto, va bien por arriba y sabe aguantar el balón. No es culpa de Benzema que el Madrid juegue a algo en lo que él no es bueno. En todo caso es culpa del entrenador por ponerlo.


El caño de Özil ha sido a Maxwell, así que tampoco...  :lol: Nàh, yo me quedo con la sensación de que cuando tenía el balón parecía que pasaría algo bueno para el Madrid, además de que aguantó muy bien la pelota. Ya digo, antes que a Özil yo hubiese sacrificado a Di Piscina, la verdad.



Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2011, 02:42
Y Bryant, los del Barça se quejan y mucho, que vamos, parece que el árbitro iba con el Madrid, que estamos hablando de una decisión, quizás dos, en contra, que no hablamos de 17.

Hombre, un penalty clarísimo a Villa no pitado, y encima tarjeta para Piqué por protestar. Otro bastante claro tampoco pitado. Varias faltas en la frontal que han sido piscinazos. Tarjetas a tutiplén por chorradas al barça, mientras que los blancos repartían constantemente sin ver ni una. Golpe gratuito de Marcelo a ¿Alves?, y empujón gratuito también de Cristiano a Puyol, sin advertencia ni sanción. En general creo que os ha favorecido bastante, que quieres que te diga.

Y lo siento, pero me revienta que los árbitros saquen tarjetas a lo autoritario por quejas y aspavientos, y no las saquen por juego duro. Me toca los cojones que en lugar de entender que los jugadores están en tensión y es normal que la muestren con gestos y demás, tarjeteen a gusto en plan "a mi ni me toses, que soy Dios", y en cambio por acciones puramente del juego que sí lo merecen, ni una oiga. Lamentable.

Messi por cierto, merecía tarjeta por idiota al chutar contra el público.

Y el penalty de alves, me parece bastante dudoso, y desde luego nunca de roja, pues el balón salía por el lateral.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

¿Piscinazos del Madrid? Encima ya no es un penalty claro pitado, ahora son 2, ¿cuál es el otro? ¿El Madrid repartía duro? Al único que han dado es a Busquets y le ha echado en las dos más cuento que Calleja, un manotazo cuando ya se caía de Marcelo y otro manotazo no se de quién, pero manotazos digamos que en lances, nada de golpes agresivos. De todos modos dime jugadas merecedoras de amarilla, salvo la reiteración de faltas por parte de Pepe, porque no recuerdo ni una malta así de amarilla, es más, Ramos y Alonso que entran como kosacos no han hecho ninguna entrada dura.

Es que leo las cosas y según pasa el tiempo parece que el Madrid jugó al boxeo, no hizo nada de nada y fue ayudado por el árbitro a mansalva. El penalty de Villa no pitado, y el penalty pitado al Madrid, que me genera dudas, fuera de eso yo he echado en falta lo que explique antes.

Y lo de quejarte, pues mira, una cosa es quejarte que es normal, otra cosa es hacer aspavientos, blasfemar como han echo Xavi (a este se le ha visto clarísimamente como ha gesticulado) y, a mi parecer, Messi, eso es faltar el respeto al árbitro, ¿que están en tensión? ¿eso es excusa?

Al Madrid también le escamotearon un penalty al Real Madrid en la ida y no les vi yendo como lobos a por el árbitro a cada falta cercana a la frontal o decisión rara, salvo Tarzán Ramos que hizo un multicombo con 3 o 4 del Barça.

Y Bryant, lo de Benzema no lo decía sobre todo en el aspecto ofensivo, que también, que se ha movido menos, es más, creo que salvo la del disparo que se la coloca muy bien no ha tocado el balón, y si sabe Mou que para eso no vale que saque a Manolito para balones aéreos o a Higuaín que se mueve muy bien en jugadas de pases largos. Pero a lo que iba, me refiero también en el aspecto defensivo, Benzema no presiona una miseria.

Sobre lo de Özil por Di María, pues creo que no, porque si en parte Messi ha estado anulado, ha sido gracias a Di María, dejarle sólo a Marcelo es un suicidio, de hecho le ha dejado 2 veces y le ha roto las 2 dos. La alternativa de meter a Özil pasa por quitar al delantero creo yo, Ronaldo tiene gol, y velocidad, lo que es muy útil.

Otra cosa, partidazo de Khedira, para mi, ha hecho el mejor partido desde que está en el Madrid, cada vez se parece más al box to box que nos vendían, sumándose en ataque y en defensa ha salvado los muebles un par de veces cerca del área.

Blanquito

El mejor del partido Pepe.

Gran resumen de la puta mierda de partido de ayer.

Gilles

La verdad es que la primera parte fué muy táctica. Mou supo a qué jugaba, y cedió la pelota al Barça, que no supo que hacer con ella, ya que practicamente un 80% de posesión y solo dos ocasiones en 45 minutos, mientras que el Madrid con apenas el 20% de la posesión se plantó con 5 ocasiones dejaban bastante claro que Mou planteó el partido al contragolpe y para no dejar elaborar el juego del Barça más alla del medio campo.

Luego viene la segunda parte, que a mi personalmente me gustó más, porque se rompió el partido. Si es cierto que el arbitro influyó expulsando de manera muy rigurosa a Albiol (sobre todo teniendo en cuenta el criterio que siguó el arbitro en la primera parte), pero fué el revulsivo del partido.
El madrid jugó mejor con 10 que con 11 contra un barça que, aunque dominó buena parte del encuentro, no supo qué hacer (bis). Y a las pruebas me remito. Adelantarse y no saber gestionar la ventaja ante un rival en inferioridad ¡y que incluso te llega al area y te crea ocasiones de gol!.

Lo dicho, la segunda parte mucho más emocionante que la primera.

Ah, y sobre Messi, hace Cristiano lo mismo y le están crucificando. Estoy en la grada, me da a mi y salgo con el balon y se lo estampo en los morros, por desgraciado.
Los más calladitos son los peores, siempre lo he dicho.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Expulsión rigurosa WTF?  :lol: :lol: :lol:


Le coge del cuello lo tira y es el último hombre. Vamos, más diáfana es imposible, por dios.


Y lo de Messi, sí hizo mal, pero vamos, si lo hace Cristiano lo que pasa es que es algo habitual, y lo de Messi es algo excepcional. Vamos, que los del Madrid buscáis cualquier excepcionalidad para decir: "Véis lo malos que son los del Barça", porque es lo único a lo que os podéis agarrar, a intentar tirar por tierra la imagen del Barça en el mundo (con el doping ya pusisteis la primera piedra) porque no aguantáis que el Barça haga el fútbol que le gusta a la gente y reciba alabanzas de medio mundo por ello.

Gilles

Lo sabía, "pero es que no es habitual y..."

Excusas. Está mal. Está mal acostumbrado. Se cree algo que no es. O con gula. En el momento en que las cosas no le empiezan a salir bien, se pone así. Y no es la primera vez que lo hace, escupe, se le va la mano, insulta, se desquicia.

Tiene un problema, pero está latente porque, por ahora, le va bien. No me quiero imaginar cómo se comportará cuando las cosas no le empiecen a salir.

Lo de Cristiano es más pose, y se nota. Tambien es más exageración, nunca le he visto provocar por las buenas, solo responder a los provocadores con burlas. ¿Pero tirarles balones? Nunca.

Lo dicho, le teneis endiosado y pensais que nunca hace nada mal, y eso es un error. Mejor que lo corteis de raiz, ahora que estáis a tiempo, que a ver cómo termina. Quizá como julio Alberto, ya "puestos".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Sí, lo deberíamos vender, no sea caso que deje mal la imagen del club por culpa de las innumerables faltas de respeto hacia sus rivales.

Reconozco que eres bastante bueno troleando, espero que no acabes creyéndote tus troleos, eso sí  :lol:


Con Dios (lo que se cree Messi).

Gilles

No, esta vez es en serio. Messi es bueno, pero es más publicidad que algo autentico.

Nunca le he visto hacer nada en los Mundiales. En la copa América dudo que sea determinante. Lo es en el Barça por quien tiene detras. Pero él solo, no es nadie.

Ya lo dijo Xavi, "yo hago balones de oro".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]