Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

La 1ª parte para el Madrid y la 2ª para el Barça, en la 2ª yo ya estaba acojonado, pero el mejor portero del mundo volvió a aparecer, la parada a Iniesta, simplemente es sublime.

El planteamiento del Madrid era el correcto, con dos balas por las bandas y a cazar alguna contra, Ronaldo a pesar de que ha estado fallón es de agradecer las carreras que se ha metido, y ha demostrado que es uno de los mejores cabeceadores del mundo.

Lo de que el Madrid se ha metido atrás, cierto, pero tampoco era plan :lol:, y aun así ha estado el 2º cerca.

Y eso, en 7 días the next round.

madison

Cita de: AlDiRo en 20 de Abril de 2011, 20:23
Han maltratado a Roncero algunos haficionados del Barça, vergüenza dan, le han empujado, insultado, escupido y rociado de cerveza dicen en twitter X(

Hay que ganar la Copa por Roncero, ¡hombre ya!

Bueno es el twiter si a pasado eso ya sacaran las imagenes

Bryant

Pues sí, Casillas volviendo a demostrar que tiene duende, esa de Iniesta la toca con la puntita de los dedos, lo justo para sacarla (y encima Carvalho la toca un poco, con lo que más complicada aún).


Yo me pregunto si con Valdés el gol hubiese entrado porque Pinto está cerca de sacarla y Victor es mucho más potente de piernas y de salto. Pero vaya, no vale de nada lamentarse, además Pinto estuvo muy bien, sobretodo en aquel remate de Di María casi al final del tiempo reglamentario...

Coronado

#893
Yo en cuanto vi la fórmula del Mourinho en el pasado partido de Liga para contrarrestar el juego de toque del Barça ya me temía lo peor, como dije en un par de post que pasaron desapercibidos. Y al final se ha cumplido lo que me temía.Veremos lo que nos depara la champions ¬¬

En fin, enhorabuena y tal. Gran partido.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

YoYo

El madrid sabía que tenía que jugar como holanda si quería ganar. Se ha visto que iba claramente a por los penaltis o a meter en una contra aislada y así ha sido xD

Enhorabuena suertudos X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El mayor enemigo del Barça es: el banquillo. Cuando esta atascado no tiene opciones ofensivas que sacar, ha quitado a Villa por Afellay, y luego sacó a Keita contra un Madrid fundido, no sé, creo que hoy si el Barça hubiera tenido buena recámara el guión sería otro.

Bryant

Bojan con la férula en la pierna hubiera hecho más que Afellay  :lol:


Podía haber puesto a Thiago que desequilibra desde segunda línea. Pero delante sí que falta alguien para cambiar el guión. Espero que en verano se fiche a Rossi, Neymar o similar...

Coronado

¿Soy el único que piensa que Villa ha sido un estorbo en este partido? Es un crack desperdiciando pases.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

AlDiRo

Como si Iniesta o Xavi hubieran echo algo más, Iniesta el disparo, pero por lo demás, nada de lo normal. Sólo Messi y Pedro lo intentaban.

Blintz

Cita de: Bryant en 21 de Abril de 2011, 02:05
Bojan con la férula en la pierna hubiera hecho más que Afellay  :lol:


Podía haber puesto a Thiago que desequilibra desde segunda línea. Pero delante sí que falta alguien para cambiar el guión. Espero que en verano se fiche a Rossi, Neymar o similar...
a ver, Villa de delantero centro juega de puta madre, dudo que encuentres otro delantero mejor. El tema es que necesita que alguien le de pases y, hoy, no se han visto. Si messi se dedicara mas a pasar en vez de chuparlas todas, verías los desmarques y golitos de Villa, solo hay que ver los Silva-Villa de cuando estaban en valencia...

Últimos mensajes