Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


AlDiRo

Cita de: Bryant en 28 de Abril de 2011, 13:42
El que tiene las dos Champions blancas o limpias:


Año que la ganó con el Oporto:


http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc&feature=youtu.be
http://www.cientoseis.es/index.php?action=post;topic=20434.1060;num_replies=1063

Expulsión de Andrade con media hora por jugar por una patadita de colega a Deco. Deco y Jorge Andrade eran íntimos de la selección portuguesa.


Vaya FAIL que te has marcado en esa :lol: Media hora dices, SI FUE EN EL 90!!! :lol:, además de ser el partido de ida, y el Sidro López lo explicó ayer, que Andrade le dio una patadita, porque eran amigos, pero no de la Selección, sino porque habían jugado ambos en el Oporto :lol:, de hecho Deco en la Selección llevaba a lo sumo 6 partidos.

Lo que has puesto del Inter, estoy de acuerdo con lo de Keita y el fuera de juego de Milito, pero lo de Alves... joder, se ve en las 2 tomas, que si le toca es la media, no le caza la suficiente como para que se tire, yo hubiera puesto el de Ibrahimovic que le rompen la camiseta :lol:

Dicho esto a mi me la suda Mourinho pero me jode que al Madrid no le beneficien en ningún partido, pero que ninguno, es más, este año recuerdo partidos como el del Milán, Lyon y Barça en el que los árbitros nos han jodido pero bien, yo no se porque lo harán, pero es que en Liga puedes decir, hoy te quitan, mañana te dan, no aquí no, encima te expulsan a tu mejor hombre, que tiene jodido al rival, y no le van a levantar la sanción, eso es cargarse el espectáculo.

Y si lo de ayer no fue jodernos, que, ¿fue un error aislado? el Reglamento dice que para expulsar a alguien tiene que ser una entrada agresiva, que no la hubo por otra parte.

Mskina

Aldiro, minuto 65, se ve hasta cuando cambia al 66

Edit: De todos modos, si eso es roja, entrar con la plancha como Pepe o pensar que es Boxeo como Adenabor qué es?


Mskina

Hosti tu, pues yo veía un 6. De todos modos, sigue estando el gol de Scholes ;)

AlDiRo

Yo de ese no he dicho nada, que es legal. Pero lo del Depor es que me ha hecho gracia lo de 30 minutos, quedaban 30 y los penaltys :lol:.

Bryant

Ok, perdón, yo también creí que era un 6.


A lo que yo iba, que esto era la ejemplificación o el pretexto, es que para ganar la CL tienes que tener un componente de suerte, y eso incluye a los árbitros. Por eso es tan dificil ganarla dos años seguidos. Todos los campeones en un momento u otro de la Champions tienen decisiones a favor. Circula un vídeo por internet del Inter del año pasado, a parte de los del Barça, el penalty que no le pitan a Kalou en San Siro, entre otras cosas.


Quicir, a mí lo que me jode es que Mourinho hable de Champions limpias cuando precisamente él también las ha ganado ambas con arbitrajes a su favor como todos los campeones.


Si el año que viene el Madrid la gana y tiene algun arbitraje a su favor qué dirá?


Lo de que el Barça ya tiene poder en la UEFA, no sé, se debe pensar que Rosell es Vito Corleone, cuando es más tonto que un zapato. En fin.

AlDiRo

Míralo desde otra perspectiva, al Madrid nunca le ayudan, yo es lo que digo, o es el Barça el que tiene amigos o al Madrid le odian, porque sino no es normal.

Por cierto, luego dicen que los del Madrid fomentan la violencia, tiene telita lo fingidores que son maese Pedro, maese Busquets y sensei Alves, me daría rabia tener jugadores así, porque una cosa es fingir un piscinazo, y otra cosa es fingir agresiones, es de poca honestidad a mi entender, lo de Alves sobre todo, que ni le toca y hace que salgan las asistencias y todo...

Bryant

Menos mal que no le toca, porque si le toca se le lleva la pierna  :lol:


En todas las casas cuecen habas, eh?


Yo prefiero tener a gente que finja que no a bailaores de zapateao del calibre de Arbeloa o Marcelo.

Mskina

Oye, no hables de fingir que vosotros tenéis a DiPiscinas y a Ronaldo Magic Tricks...

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]