Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es que no quiere discutir más, porque los musculos de Alves se mueven cuando da al balón, yo no veo que le de, pero da igual, si lo veis vosotros, es igual, pero no es roja, si eso es roja lo que le hizo a Messi es para 6 partidos, lo que le hizo Busquets a Alonso para 4 partidos, jugadas que no sacaron ni amarilla.

Mystik

Es evidente que el árbitro o vió todo frame por frame, además. Anda ya, que si favoritismos ni pollas, tu ves eso y le sacas roja, ni que no le haya tocado (que le da), leñe. Que ni con repeticiones ultralentas nos ponemso deacuerdo.

AlDiRo

Si si roja, pero os calláis como putas con lo de Busquets, si eso es roja lo de Busquets que fue? 3 rojas?

En un balón divido sacas roja, ahhhh vale, claro, tú ves mucho fútbol, ahora en balones divididos se sacan rojas  :facepalm:

Mystik

Cita de: AlDiRo en 29 de Abril de 2011, 04:16
Si si roja, pero os calláis como putas con lo de Busquets, si eso es roja lo de Busquets que fue? 3 rojas?

En un balón divido sacas roja, ahhhh vale, claro, tú ves mucho fútbol, ahora en balones divididos se sacan rojas  :facepalm:

Por lo que veo se puede ver mucho futbol y seguir siendo parcial, está visto.

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 29 de Abril de 2011, 04:16
Si si roja, pero os calláis como putas con lo de Busquets, si eso es roja lo de Busquets que fue? 3 rojas?

Lo dicho, respondemos a lo que nos sale de ahí, me reafirmo.

¿Cuantas entradas de balón dividido son rojas? Según tú todas, ¿no?

Bryant

Que se lo pregunten a Manuel Pablo si no pueden ser rojas en balones divididos. Su rodilla te saluda. Y Giovanella también  :lol:

Por muy balón dividido que haya le mete la plancha a la altura de la espinilla.

La de Busquets, pues igual de roja que las agresiones de Arbeloa.


Pero en fin, lo dejo ya, que no nos vamos a poner de acuerdo. Vale, no le toca, que le quiten la roja a Pepe y se la pongan a Alves por meter la pierna debajo los tacos de Pepe. Y ya está.

AlDiRo

¿Y le sacaron roja? Es que ponéis unos ejemplos que ya os vale, si, le jodió la pierna, pero no era una entrada violenta, calculo mal y le dio, ¿eso es roja? ¿la norma es nueva? En la de Figo si hay mala intención, pero en la de Giovanella creo que no.

Y sacar lo de Arbeloa con lo de Busquets, no venía al cuento, yo sólo llevo diciendo 5 páginas que porque la gente la otra no la comento, por lo menos te aplaudo que hayas tenido lo que a otros le han faltado para reconocerlo, porque parece que aquí las entradas sólo las hacen los del Madrid.

Pero decir que eso es roja, es que ojala os toque un partido así, y haber que decíais de la roja, más teniendo en cuenta que algunos se sintieron robados en la final de Copa, sería gracioso las reacciones a la inversas :lol:.

Bryant

A ver hijo que la intencionalidad DA IGUAL, si tu entras de una manera agresiva y desproporcionada te pueden sacar la roja.


Y sí, en la de Busquets le puede sacar roja perfectamente. Para mí es bastante parecida a la de ayer. Pero ya sabemos, Undiano estas cosas no las pita. Expulsa por agarrones pero planchazos a la altura de la espinilla o agresiones sin balón para qué  :lol:


Claaaaaro, porque a nosotros nuncan nos han expulsado a un jugador injustamente, eso sólo le pasa al Madrid, no te jode.

Narcea

Y sigue el tio jajaj yo no se porque no insultais a este joer, gilles al menos tiene más estilo y un argumento más difícil de atacar

Eres patético triste y lamentable :P y te estas fundiendo el sueldo de mami en hemoal :P, luego pedid pa comer......

En la cope ayer dijeron que lo de mou puede prosperar y que apartre de los 2-3 partidos por la rajada y por estar avisado le van a caer cinco más si le toca no se que vicepresidente y que la denuncia del rma al barsa solo causa hilaridad en la uefa y que lo que hablan entre ellso es que donde está el video de marcelo pisando a pedro. Vamos lo que todo el mundo con dos dedos de frente piensa...

Todo esto según ayer la cope. Lo de patético etc supongo que tb lo suscribirían si leyeran a aldiro :D


Memnoch


Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]