Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Narcea en 30 de Abril de 2011, 20:01
Un expulsadoy penalti a kaka sin pitar?? dios miio!! que devuevla la copa del rey del 94 y la recopa y la del 2004, si hasta bajo a segunda robando!!

Macho, tu estás al acecho esperando a que postee aldiro o que?   :lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Narcea

Me pone cachondo :P pero no se lo digas que no estoy preparado para una relación


Sombra de Oriente

#1172
Cita de: Narcea en 30 de Abril de 2011, 20:21
Me pone cachondo :P pero no se lo digas que no estoy preparado para una relación


:lol:


conste que es un tío majo, os habeis ido a enganchar en lo que más cuesta desengancharse...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Sombra, quien no da no da, déjale, como si me hubiera quejado del Zaragoza :lol:

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 30 de Abril de 2011, 20:32
Sombra, quien no da no da, déjale, como si me hubiera quejado del Zaragoza :lol:

pronostico un afecto mútuo en un futuro cercano entre vosotros, que lo sepáis. :P
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Narcea

Que tu me digas que no doy ya tiene su miga pero que lo digas en referencia al futbol ( es lo único donde hablamos) ya es para hablar con tus padres y que te internen y lo digo con la mano en el corazón no por cachondeo ni por faltar


No sombra de oriente, el barcelona lleva 3 años ganando, arrasando, y este ( entre otros muchos más) en vez de reconocerlo se agarran a los discursos mas rancios  y más disparatados que pueden existir y encima porque se los dictan que si todavía fuera cosa de ellos.... y yo a alguien así no lo respetaría en mi vida

Mr Winters




Sombra de Oriente

Cita de: Narcea en 30 de Abril de 2011, 21:48
No sombra de oriente, el barcelona lleva 3 años ganando, arrasando, y este ( entre otros muchos más) en vez de reconocerlo se agarran a los discursos mas rancios  y más disparatados que pueden existir y encima porque se los dictan que si todavía fuera cosa de ellos.... y yo a alguien así no lo respetaría en mi vida

Que no hombre. Yo también soy culé, y nunca hemos tenido enganchada... lo máximo la discusión un poco más encendida de éstos días, pero es normal. Dá la casualidad de que has entrado en un momento en que el tema de la rivalidad está crispadete y con puntos de vista opuestos, pero es algo circunstancial... no es para nada el típico que solo endiosa a su equipo y echa mierda al resto, pero otra cosa es que en ocasiones tenga una opinión distinta a la tuya, mía o de quién sea, claro está...

Repásate si quieres el hilo del barça o del madrid y podrás constatar lo que te digo...

;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Cita de: Narcea en 30 de Abril de 2011, 21:48
Que tu me digas que no doy ya tiene su miga pero que lo digas en referencia al futbol ( es lo único donde hablamos) ya es para hablar con tus padres y que te internen y lo digo con la mano en el corazón no por cachondeo ni por faltar


No sombra de oriente, el barcelona lleva 3 años ganando, arrasando, y este ( entre otros muchos más) en vez de reconocerlo se agarran a los discursos mas rancios  y más disparatados que pueden existir y encima porque se los dictan que si todavía fuera cosa de ellos.... y yo a alguien así no lo respetaría en mi vida

"Éste" como tú dices reconoce el juego del Barça, y cuando gana un título he sido en ir a felicitar a los barcelonistas del foro, éste cuando el Madrid ha robado lo ha reconocido, éste ha defendido a Messi como mejor jugador del Mundo. Éste nunca sería tan gilipollas como otros de decir que los títulos se ganan por Franco o por Zapatero.

En conclusión, si llevas aquí dos días deberías informarte un poco de como son las personas y como interactuan, y preguntar a los del Barça si lo que he dicho es mentira, mientras podrías ya parar de decir sandeces que no haces sino meter la pata una vez tras otra.

Mr Winters




Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]