Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Silenciando las opiniones que no os gustan, o las cosas que no os gusta reconocer.

Vais a llegar lejos.

EDIT: De todos modos solo he dicho lo que ha pasado. Es acojonante que no querais ver la verdad y cerraros a una ilusion de un supuesto buen juego que no fue tal, si no simplemente pases sin tino hasta que os abrieron la puerta, por dos veces.

lamentable es poco. Tened algo de sentido común, solo os pido eso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Sí, a periodista de la Central Lechera  :gñe: Cuidao con Relaño, que su sitio con nosotros peligra!  :gñe:

Gilles

Me refiero a estas actitudes. os cerráis a cualquier opinión contraria a lo que os han dicho que ha pasado, y eso está mal.

En realidad os compadezco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

#1265
Gilles, en serio, das mucha penita. No sé cómo puedes tener los cojones de acusar a nadie de no aceptar opiniones ajenas. A ti no te he visto nunca, NUNCA, ceder en una discusión, ni siquiera considerar los puntos de vista de los demás. Nunca has dejado de despreciar las opiniones que difieran de las tuyas.

Y deja ya de llorar por el puto partido, hijo. Que no, que no tienes razón, y punto. Que nadie le robó nada al Madrid. En ningún momento de esta eliminatoria el Madrid ha sido superior al Barça. En ningún momento se ha merecido ganar. En ningún momento el Barça ha necesitado ayuda de nadie para ganar. Ha sido superior. Acéptalo y para de dejarte en evidencia.

Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 16:49
En realidad os compadezco.

¿Tú eres así de imbécil en la vida real o qué?



Leinster

Cita de: Mr Winters en 04 de Mayo de 2011, 18:55
Gilles, en serio, das mucha penita. No sé cómo puedes tener los cojones de acusar a nadie de no aceptar opiniones ajenas. A ti no te he visto nunca, NUNCA, ceder en una discusión, ni siquiera considerar los puntos de vista de los demás. Nunca has dejado de despreciar las opiniones que difieran de las tuyas.

Y deja ya de llorar por el puto partido, hijo. Que no, que no tienes razón, y punto. Que nadie le robó nada al Madrid. En ningún momento de esta eliminatoria el Madrid ha sido superior al Barça. En ningún momento se ha merecido ganar. En ningún momento el Barça ha necesitado ayuda de nadie para ganar. Ha sido superior. Acéptalo y para de dejarte en evidencia.

Como si necesitase ser superior para ganar, qué tío :lol:
No siempre gana el que mejor juego despliega, y sin los robos el madrid hubiese ganado aunque el Barça hubiese jugado mejor. El que no vea eso es que no quiere verlo. Que para que hasta Casillas se queje, ya tiene tela.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Evidentemente me refería a ser superior en el campo, ergo a jugar mejor. ¿Me estás diciendo que el Madrid ha jugado mucho mejor que el Barça? ¿En serio?



Gilles

Ese es el punto. El Barça no fué el Barça que se publicita, el del juego arrollador o demás sandeces. Fue un equipo que solo dio pases, y recibió ayudas muy puntuales, pero muy determinantes.

No hay más vuelta de hoja. El Barça no fue el de costumbre, pero lo obviais porque no os conviene asumirlo. Su juego fue pobre salvo tres chispazos contados en, atencion, 360 minutos de juego. Se dice pronto, pero la verdad, los números son de equipo mediocre.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 19:03
Ese es el punto. El Barça no fué el Barça que se publicita, el del juego arrollador o demás sandeces. Fue un equipo que solo dio pases, y recibió ayudas muy puntuales, pero muy determinantes.

Y metió goles. Pero eso no importa, ¿eh?

Y venga, que sí, que el Barça fue mediocre. Pero repito, ¿acaso el Madrid jugó tan bien como para merecerse pasar?



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]