Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

putero

Iniciado por Vipermaseg, 02 de Marzo de 2008, 11:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vipermaseg

Aquí empieza mi meticulosa quebrantación de todas las normas propuestas en "Manual, o guía de ayuda para presentaciones"

Citar1 El título ha de ser cualquiera, exceptuando "hola" y sus derivados; buscando ser original pero sin pasarse de listo. Nada de intentar llamar la atención al primer golpe de vista. Si te pasas de gracioso conseguirás el efecto contrario, así que compórtate como una persona modesta.

Evidentemente he puesto hola, Y CON MAYÚSCULAS, que se note.
También habréis notado que no soy muy modesto, más bien soy narcisista y egocéntrico.

Citar2 Al entrar son muy corrientes las bromas, a modo de novatadas, que habrás de tomarte con sentido del humor y sin entrar al trapo. Nadie dice que aguantes el tipo como si fueras gilipollas, pero tampoco te ofendas porque te digan que tu avatar es gay, o si eres chica que te escanees las tetas (broma muy frecuente en este foro)

El que me diga algo es un hijo de puta.

Citar3 Deberás postear en tu hilo de presentaciones varias veces para que te vayan conociendo y puedas resultar simpático/a. Para ello has de descartar cualquier tipo de chulería o comportamiento en plan "soy guay" que se te pudiera ocurrir. Intentar ownear en un foro donde no conoces a nadie no sólo es difícil sino que también es estúpido. Lo más sencillo es contestar a aquellos que se muestren más receptivos. De esta forma y a través de ellos, con suficiente tiempo puede que  el caerle bien a estos haga que le caigas mejor a los otros.

Para que yo vaya a postear de nuevo en este foro me tendríais que besar los pies...

Uy que se me olvida:
SOY GUAY!

Citar4 No debes escribir sólo tres palabras en tu post, ni tampoco escribir un tocho gigantesco. Debes hacerlo que sea fácil de leer, en poco tiempo, pero que no de la sensación de que tienes una inteligencia equiparable a la de una babosa.

Esta... Mierda... No sé como saltarmela a la torera... ¡Es imposible! xD

Citar5 Si escribes en lenguaje SMS más te vale irlo dejando porque eso sí que no se permite. Y con las faltas de ortografía tendrás que tener cuidado porque en general somos muy críticos con ello. Al menos, procura no reventar retinas, las tildes no hace falta que las pongas todas (de momento)

Y q Cño psa s escrb n SMS?

Citar6 Si no te ves dispuesto/a a cumplir las cinco sencillas reglas anteriores tienes dos opciones obvias. La primera y más sencilla es largarte sin rechistar. Nos quitarás diversión, pero te ahorrarás dolores de cabeza y una pasta en aspirinas. Realmente, el foro es el que es, y si no te gusta, para qué te vas a quedar. La segunda opción es empeñarte en quedarte y recibir ataques continuos de la gente, pudiendo llegar al baneo por noobismo si tus contestaciones dieran pena. Yo sinceramente te recomiendo la primera, porque si no se puede ni bromear contigo, en este foro nunca vas a tener cabida (aunque espero que no sea así)

JOJOJO y yo espero que os toméis bien mi gilipollez de presentación, que para eso es una broma.

CitarEs obligatorio el uso de firma y/o avatar.

Eso aparecía en el subforo, y como es evidente, tampoco he querido hacerle mucho caso.



Bueno, un saludo de buen rollo. Y os deseo risas a los que le guste y ardores al que me insulte.

;)

PD: XD con la tontería se me ha olvidado presentarme.

Sfng me habló muy bien de este foro, y quise darme un paseo para hechar unas risas.
Por lo demás, soy un friki bastante normalucho.

Nuly

Felicidades has hecho que me leyera las reglas! Y nunca lo había hecho. :nono:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

kebra


Vipermaseg

Hummm


No sé...


¿Nos conocemos de algo?

#4
Yo odio a todos los frikis, negros, indios, rojos, pobres y demás calamidades sin agua corriente en sus casas para ducharse.


O pasas la prueba del aro o que te folle un caballo.

Cita de: Vipermaseg en 02 de Marzo de 2008, 12:04
Hummm


No sé...


¿Nos conocemos de algo?

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2072.new#quickreply

kebra

#5
Cita de: Vipermaseg en 02 de Marzo de 2008, 12:04
Hummm


No sé...


¿Nos conocemos de algo?


tu cara me suena... no eres el que viene a limpiar todas las semanas?  :lol:

Vipermaseg


kebra

Sera tu madre....

Nuly

Cita de: kebra en 02 de Marzo de 2008, 12:06
Cita de: Vipermaseg en 02 de Marzo de 2008, 12:04
Hummm


No sé...


¿Nos conocemos de algo?


tu cara me suena... no eres el que viene a limpiar todas las semanas?  :lol:

El cochinero de tu casa?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Carmesí

Soy friki y tengo agua corriente en casa, infórmante mejor de "tus despojos sociales" NadieNunca  uhm

Aparte, por muy friki que seas, te has saltado las normas, ergo, vas a pasar por un tratamiento anti chulería que ni Ikki del Fenix resistiría... El cual yo no empezaré  :uf:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]