Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

A ver, cenutrios, los que decís que no me paso habríais hecho bien en mirar cuento tiempo hace que me conecté por última vez.

Tengo la oposición a la vuelta de la esquina, no me podéis pedir que esté como en otras partidas aquí conectado a esgalla, y más cuando en poco rato que lleva abierta se han escrito cincuenta páginas.

Esto lo digo especialmente por NN o Sertori0, que me han mencionado por inactivo y que que si cuando soy ciudadano me erijo líder de la partida y no sé qué otras historias. Os recuerdo que tanto en la de Mafia Matrix como en otro par de ellas hice lo de dirigir la partida, y era malote.

Y por cierto, no tengo inconveniente en dar mi rol, si alguien duda de mi ciudadanía invito a que se me investigue para comprobarlo, el tema es que luego espero protección ya que al descartarme como mafioso soy objetivo nocturno de la mafia.

Mi único problema es la falta de tiempo que no se lo voy a quitar al estudio para jubar.



Una vez aclarado esto sólo quiero señalar, que el amigo Darth Vader, dijo:


Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 19:34
Deke, los silenciadores ciudadanos tienen sentido para quitarle votos a los mafiosos (o sospechosos de serlo) para evitar que sean mayoría y linchen menos holgadamente de lo que podrían hacerlo en un principio. Y exceptuando mafia Naruto, todas las partidas que han habido silenciadores creo que han sido ciudadanos.

Cita de: Leinster en 15 de Junio de 2010, 18:35
y tampoco tiene sentido que digas (bean) que prefieres presionar a der y votes a sertori0 uhm

+1

Cita de: Des en 15 de Junio de 2010, 18:27
A Der hay que investigarlo, no matarlo ni nada hoy, seguro que es bomba o alguna inutilidad de esas uhm.

+1. No tengo accion nocturna. En principio se pedía que la gente dijera algo, soltara información. Yo la he soltado y de momento no voy a decir nada más.



Peeeeeeero en el extraoficial en el turno de noche cuando Psyro decía de enviar acciones nocturnas, y que le faltaban no sé cuantas, se puede leer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Prefiero cargarme a Ryuk, alias "soy el mafioso que va desconfiando de la gente que aporta algo a la partida un mínimo de conocimiento"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En el extraoficial puedes decir lo que quieras sin temor a nada :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Vande mira que eres mal pensado, se la estaria mandando de parte de un compañero :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Me dejaba la guinda de mi pastel  :lol:

Voto Der Mezgermeister

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 00:40
Me dejaba la guinda de mi pastel  :lol:

Voto Der Mezgermeister

¿En serio me acusas con semejante tontería? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Chavi)
Der: 4 (EPI, Calabria, Lance, Vandemar)
Sertori0: 4 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Crosher)

Yoyo dice beeeeeee

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Pues yo ni idea. Hay tanta gente con la que nunca he jugado una partida que me cuesta hasta saber quién es quién

@Clave: Razones o gtfo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes