Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

True Blood [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 15 de Junio de 2010, 10:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Confieso que lo veo aunque no lo admitiré en ningún juicio y no estoy orgulloso de ello.

Lo de ¿René? y su hijo me parece una TARAdez muy grande, es bastante insoportable.

Rohi

Lol, pues a mí es la tramilla que más me mola xDD Me parece más taradez lo el Lafayette y el novio... Cuando dice I'M A BRUJO casi apago el PC.

Psyro

Lo del crio demonio a mí sí me mola xD y lo de Lafayette lo soporto porque acabará teniendo relevancia para la trama principal.

La que menos me mola es la de Sam y el hermano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

yo mas que el crio apostaría por la muñeca diabolica esa
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sally Cinnamon

Cita de: Rohi en 25 de Julio de 2011, 16:18Cuando dice I'M A BRUJO casi apago el PC.
Jajajajajajajajajajajajaja :prey:

A mi lo de las brujas también me está gustando menos de lo que me esperaba, la verdad. Y Tara, sin tan mal está, eso, que se pire ya que aunque esta temporada me cae mejor, todavía le tengo tirria.

Lo de Sam tiene sus momentos. La parte Shapeshifters Anónimos me gusta, e intuyo que se liará parda con el hombre lobo padre de la niña, pero el hermano no deja de meterse en líos y ya cansa, porque siempre son por lo mismo. Aun con los padres muertos, todavía andará dando por culo. Qué cansino.

La trama de Arlene, Terry y el bebé no me disgusta, pero gracias a Terry se hace muchísimo más llevadera. Me parece un personaje súper tierno y agradable, y va haciendo falta alguien genuinamente bueno y que no saque todo de quicio y busque soluciones adaptadas a sus problemas. En serio, que se muera Andy Bellefleur y le den más protagonismo a Terry.

Creo que me he quedado a dos capítulos de por donde van ahora, a ver si me pongo al día.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

El último capiítulo me ha parecido muy bueno

Rohi

No leas si no has visto la finale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Rohi en 13 de Septiembre de 2011, 12:28
No leas si no has visto la finale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dios, además que si. Cuando pasó pegué un grito de alegría y todo.

Ha bajado el nivel la segunda parte de esta última temporada. Empezó genial, pero hacia el final la cagaron con la mierda esa del trío (Erik acaba de perder mil puntos de carisma con toda esta mierda de que recupere la memoria y siga enamorado de Sookie en plan perrito cuando debería ser al revés), con la vieja que al principio es buena, luego mala, luego buena, luego mala... y mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hoch

Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2011, 22:02
Cita de: Rohi en 13 de Septiembre de 2011, 12:28
No leas si no has visto la finale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dios, además que si. Cuando pasó pegué un grito de alegría y todo.

Ha bajado el nivel la segunda parte de esta última temporada. Empezó genial, pero hacia el final la cagaron con la mierda esa del trío (Erik acaba de perder mil puntos de carisma con toda esta mierda de que recupere la memoria y siga enamorado de Sookie en plan perrito cuando debería ser al revés), con la vieja que al principio es buena, luego mala, luego buena, luego mala... y mierda.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo estoy por dejarla y seguir solo con Vampire Diaries... Al menos es el culebrón de vampiros que dice ser... No como esta, que joden los personajes carismáticos y te meten subtramas como para aburrir...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:44]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]