Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Iphone Fail

Iniciado por , 17 de Junio de 2010, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Básicamente me he comprado un chupi Iphone, pero no me lo detecta el Itunes. Lo conecto al USB y me salta abajo a la derecha que esa ranura no es de alta velocidad y que iría más rápìdo en una ranura USB 2.0, que al parecer, no tengo ninguna. La cuestión es que cuando lo conecto el ITunes se me peta, y después de unos segundos, vuelve a funcionar, pero sin detectar el IPhone.

He buscado soluciones antes de preguntaros, y la solución preferida ha sido "Desinstala ITunes y vuelve a instalarlo hasta que detecte el IPhone"  :gñe:

Lo he hecho 3 veces, no seguidas, claro, y obviamente no ha funcionado, así que, supongo, tendré que buscar otra solución. Actualmente estoy buscando los drivers del IPhone sueltos para ver si así puede detectarlos mi ordenador.

Un beso a todos.

Skiles

#1
Has mirado si tu Iphone es judio?

PD: Lo tenia que poner  :lol:

Lo probé enchufándolo en el ordenador V.20C Nazismo Power de mi hermano, y allí sí lo reconoce.

Eso no puede ser.

iAndy

Lo que pasa es que "Al parecer" tienes puertos USB 1.0 (Cosa que es rara hoy en día) para que cargue y lo reconozca el iTunes debes tener un puerto 2.0. Que que to sepa, todos los ordenadores lo tienen.
Intenta cmabiar de puerto de todas maneras (Intenta los traseros y delanteros)

El IPod me funciona y el ITunes lo reconoce con USB 1.0.

Lady GeMa

Cita de: iAndy en 18 de Junio de 2010, 00:09
Lo que pasa es que "Al parecer" tienes puertos USB 1.0 (Cosa que es rara hoy en día) para que cargue y lo reconozca el iTunes debes tener un puerto 2.0. Que que to sepa, todos los ordenadores lo tienen.
Intenta cmabiar de puerto de todas maneras (Intenta los traseros y delanteros)
Tienes un iPhone gay
:baha:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

No funciona en los traseros, ni en los delanteros, ni en el del teclado.

¿Hay drivers del Iphone sueltos?, para instalarlos y así que los reconozca.

Genki

A mí con algún dispositivo me ha salido lo del USB 2.0, que iría más rápido y tal... pero vamos, que son 2.0 los míos sí o sí

en cuanto al problema... llama al teléfono de asistencia, y si no te solucionan, te ries de ellos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

iAndy

Cita de: NiemandNie en 18 de Junio de 2010, 00:10
El IPod me funciona y el ITunes lo reconoce con USB 1.0.
Pues vaya que es raro.
:/
Pero si, llama al soporte haber que te dicen :)

Lady GeMa

Cita de: Genki en 18 de Junio de 2010, 00:23
A mí con algún dispositivo me ha salido lo del USB 2.0, que iría más rápido y tal... pero vamos, que son 2.0 los míos sí o sí

en cuanto al problema... llama al teléfono de asistencia, y si no te solucionan, te ries de ellos

Ahora que lo dices, lo que puse aquí con tanto éxito era justo eso, me ponía lo del 2.0 y ya.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]