Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, yo creo que lo has mirado mal. Por ejemplo, la gráfica es bastante peor. La gráfica es la GTX960M que no es lo mismo que la GTX960, mira una comparativa de las dos: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-390-vs-GeForce-GTX-960M

Por otro lado, el procesador es modelo de portátil (aparte de ser un i7, totalmente innecesario para el 95% de los juegos, ya que son monocore), al ser un i7, también se calentará más, y un portátil no es un dechado de refrigeración, precisamente, por lo que de cara a largas sesiones de juego...

El sobremesa también incluye un SSD (que se nota una barbaridad en juegos en local y en rendimiento general del PC), y sí, RAM tiene 16 GB vs 8 del sobremesa, pero ahora mismo con 8GB de RAM sobra para cualquier juego.


No sé, yo los vi justo cuando estaba pillándome el mío, y por piezas se puede hacer uno algo mejor por el mismo precio, o con componentes que te gusten más, pero si no quiere pensar, no son una opción descabellada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

#1012
Un i7 se le va a calentar más que el puto sol y se va a zampar la batería en minuto y medio. Mi difunto portátil tenía un i7, lo digo por experiencia.

Y comparar una R9 390 con una 960M es como comparar un Ferrari con un Ford Fiesta :lol: En fin en portátiles tampoco puedes pedir una gráfica de la hostia a no ser que te dejes tres mil pavazos en un mastodonte MSI de los que llevan una 980 de sobremesa.



Orestes

Confieso que no he mirado las gráficas :oops:

Que quiere un portátil, emperrao. Cuando yo renueve mi sobremesa ya me compraré uno chulo, pero que él quiere un portátil.

Me interesa lo de que un i7 en portátil es algo feo. Contadme más please.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues eso. Claro que el i7 de mi portátil era Sandy Bridge, igual en Skylake han mejorado notablemente el tema del calor y el consumo incluso en portátiles.

Además que si lo quiere usar principalmente para videojuegos, no le sacará mucho partido al hyperthreading de un i7.



Paradox

Depende del uso. El portátil del curro es un i7 y me dura la batería más de 7h.

Obviamente no juego con él.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Creo que ha dicho "portátil gamer" por asegurarse de que sea potente y le vaya a durar siendo potente durante un puñado de años. Tampoco creo que vaya a jugar 8h diarias con él.

A mí me llamaba lo del i7 en portátil más que ir a un i5, claro, pero no sabía yo que los i7 estaban tan... infrausados por el software.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Por lo que he leído la gran mayoría de juegos actuales simplemente no están hechos para aprovechar el hyperthreading. Pero para cosas como máquinas virtuales, multitarea y trabajar con video y tal sí que va mejor.

Eso es lo que he leído, que yo de esto ni papa. Yo con mi i5 4460 estoy contento.



Orestes

¿De modo que concluimos que la diferencia entre i7 e i5 no es significativa a nivel de software de usuario medio?

¿Y la diferencia de i5 a i3 de cara a un usuario ofimática? Tengo que elegir un día de éstos un portátil para el trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Con un i3 para tareas de ofimática doméstica sobra, pero si pretende jugar también, yo sí que tiraría por el i5. Yo he estado hasta hace 2 días con un portátil acer (éste) y me ha servido muy muy bien para todo (cierto es que a posteriori le cambié el DVD por un SSD). Pero claro, se nota que al cabo de un tiempo de juego (sobre todo si éste es de los duros), se calienta, aunque no tiene mala refrigeración.

Pregúntale para qué lo quiere de verdad, porque no es lo mismo un portátil cuyo uso principal es jugar, que uno cuyo uso principal es trabajar o ver pelis. También depende de si es un gamer hardcore o no, evidentemente, si quiere jugar a 4k con todo en ultra, que se olvide de un portátil, si lo que quiere es pasar algunos ratos jugando (3-4 horas seguidas) o jugando cosas tipo LoL (que no consumen demasiado) le puede servir algo más barato.

Sinceramente, yo creo que los portátiles gamers están destinados a un sector muy muy concreto, gente que necesita viajar mucho y aún así tiene mucho tiempo para jugar (o jugadores profesionales de e-sports, que necesiten practicar en sitios variados por viajes y tal).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]