Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Paradox en 11 de Enero de 2014, 21:57
No quiero librar una batalla amd vs intel, de hecho durante muchos años estuve usando amd, pero diría que actualmente los i7 son mejores que los fx 8xxx.

Por ejemplo, en una comparativa de un i7-3770k (menos potente que el que comentábamos en este hilo) es mucho más potente que el fx 8350 (que es más potente que el que indicas en tu presupuesto).

Por ejemplo puedes ver un benchmark aquí: http://hardzone.es/2012/10/29/amd-fx-8350-vs-intel-core-i7-3770k-comparativa-de-rendimiento-en-juegos/

Pero ya digo, hace tiempo que me he descolgado de amd y no sabría decir si tienen alguna ventaja (a parte del precio, claro). Al igual que antes prefería ATI pero últimamente me dan mejores resultados las Nvidia (que hace años siempre había odiado)... será cuestión de modas, supongo :lol:

No es por batallar si AMD o Intel, sé que Intel es superior, pero en tiempos de crisis y un presupuestos ajustado... optaría por un AMD en cuestión de precio/performance, yo tengo un Phenom II X6 1100T, si todavía estuviera en el mercado le diría que se fuese por el. Lo que traté de hacer es hacerle un buen computador para juegos y trabajo, con AMD va bien.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Paradox

Yo 1000 pavos para la torre no lo consideraría ajustado :lol:

Le monté un i7 con una gtx680 a mi padre por 600 y poco.
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Cita de: Paradox en 12 de Enero de 2014, 00:45
Yo 1000 pavos para la torre no lo consideraría ajustado :lol:

Le monté un i7 con una gtx680 a mi padre por 600 y poco.

Ajustado porque el IVA es dle 21%, mientras que las piezas que compro directamente en USA es del 8%, aparte, hubiera querido meterle un CM Stryker de case, y una R290X.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Faerindel

Yo estoy viendo últimamente más problemas de los debidos con procesadores/tarjetas AMD/ATI en juegos...

Maik

#774
He estado comparando estos procesadores de Intel.

i5-4670   i5-4670T   i5-4670K   i7-4770K   i7-4771

¿Aparte de los 2MB de diferencia en la caché, hay alguna ventaja significativa entre la i7 y los i5?

¿El Hyperthreading es un factor importante en el procesador? ¿O solo es marketing para vender tecnología de dudosa eficiencia? Solo he visto en i3 e i7. Y en algún i5 descolgado.






Paradox

HT duplica (en algunos casos) los hilos de ejecución, lo que equivale a tener el doble de cores, en el mejor de los casos.

Hay instrucciones de procesador que no se pueden duplicar, por lo tanto no es siempre el doble, pero se nota.

Casi siempre un i3 será peor que un i5 y éste que un i7, no es sólo márketing.

En el caso que pones la velocidad "máxima" (con turbo) también es superior, lo cual se nota en momentos de máximo uso.
Luego ya sólo viendo el TDP (Thermal design power) ya se ve que necesita mucha más refrigeración, lo cual te da una idea de la potencia :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Maik

Ok. Nos dejamos el i7.

La placa. ¿Asus o Gygabyte? ¿Que razones hacen que se encarezcan en si?
(Aparte de disipadores propios, cantidad de puertos y slots)

Paradox

Eso va a cuestión de gustos.

Mírate las características que tienen. Si vas a usar la red i el sonido (etc) de la placa mírate los chips que usan.
A veces hay cosas como una controladora RAID o similar que te puede hacer decidir.

A parte de eso una marca u otra no es muy diferente, el chipset en Intel siempre lo fabrica Intel, por lo tanto tienes la misma calidad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Yo me fui a la Asus porque traía un par de usb de color azul :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Usb 3, sí. Y creo que suelen llevar eSata, ignoro si las otras placas lo ponen de serie.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]