Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Sombra de Oriente en 04 de Mayo de 2011, 09:34
Hacerlo no creo que sea problema... lo que no me convence mucho es como se vé, y la comodidad a la hora de ajustar la imagen y tal...

Por lo pronto una del curro me dejará su papyre para que lo pruebe, a ver que tal...

gracias chicos!
Eso es lo que he dicho, cambia mucho de la DS a un ebook, pero 150€+ pican!
Yo estuve mirando ebooks y el que me convenció fue uno de Amazon, dejo el link porsiacaso!
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B003DZ1Y8Q/ref=amb_link_355368562_2/182-5669771-5811820?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0EJ104AE2TZYSKK8R7YV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1289229502&pf_rd_i=507846

Index

Yo he usado la DS como ebook alguna que otra vez y no te lo recomiendo para nada. A mí me sirve, pero porque la uso como portatil para jugar y lo de leer es simplemente un complemento que no suelo usar (prefiero muy mucho el papel), pero gastarse la pasta en ella si lo principal es leer y lo secundario jugar... para eso mucho mejor un ebook, porque si no te vas a quedar ciego.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 04 de Mayo de 2011, 10:25
Yo he usado la DS como ebook alguna que otra vez y no te lo recomiendo para nada. A mí me sirve, pero porque la uso como portatil para jugar y lo de leer es simplemente un complemento que no suelo usar (prefiero muy mucho el papel), pero gastarse la pasta en ella si lo principal es leer y lo secundario jugar... para eso mucho mejor un ebook, porque si no te vas a quedar ciego.

De momento ésa es la impresión que tengo... gracias Index! ;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

Siguiendo el tema de ebooks, no se sabe entonces de ninguno por ahi a buen precio? uno de segunda mano iria bien si se encuentra?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blintz

Cita de: Charlosp en 29 de Mayo de 2011, 14:24
Siguiendo el tema de ebooks, no se sabe entonces de ninguno por ahi a buen precio? uno de segunda mano iria bien si se encuentra?
El link que yo puse esta muy bien como eBook, baratito y molon

Leinster

Buen día, tema relacionado: tabletas.
Quería saber si recomendáis alguna, la usaría principalmente para ver pelis/series, como ebook, y a poder ser que tenga un procesador de texto rollo openoffice para la uni, que el portátil pesa lo suyo :$
Vi una por 200€, pero la pantalla que tenía era un tanto enana.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tablet_i504



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#136
Acabo de ver éste
http://www.amazon.com/Samsung-GT-P1010CWAXAR-Galaxy-Tab-Wi-Fi/dp/B004U9USEA/ref=zg_bs_pc_10

Opiniones? :/
227.042747 €
edito: aunque aún sigue siendo una pasta, si sabéis de alguno que sirva sólo para lo de arriba, mejor xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Sé que por aquí hay gente que pilla juegos de importación, así que quería hacer un par de preguntas.

Yo soy un tío que hasta ahora no se compraba ningún juego. Con la PS3 me estoy comprando bastantes, casi todos de segunda mano y ninguno recién salido. Sólo me compré mediante reserva la edición Black Phantom de Demon's Souls.

No voy a comprar más juegos recién sacados, salvo la honrosa excepción de comprarme la edición especial de Dark Souls, que saldrá en Noviembre de este año en principio y ya se pueden ir haciendo las reservas. Así que me estaba planteando el dejarme de tonterías y comprarlo de importación por bastante menos dinero según he leído precios que pone la gente cada vez que se quejan de los precios de los videojuegos y más o menos saldría como cuando me los compro de segunda mano (unos 30 y algo euros de salida, que no está nada mal) ahorrándome un lapso de tiempo considerable.

Quería preguntaros pues, qué páginas web visitáis y si pasa lo mismo con las ediciones especiales. Ah, y que aunque sea de importación, imagino que no habrá problemas para luego las traducciones de textos y doblajes al castellano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 23:42
Sé que por aquí hay gente que pilla juegos de importación, así que quería hacer un par de preguntas.

Yo soy un tío que hasta ahora no se compraba ningún juego. Con la PS3 me estoy comprando bastantes, casi todos de segunda mano y ninguno recién salido. Sólo me compré mediante reserva la edición Black Phantom de Demon's Souls.

No voy a comprar más juegos recién sacados, salvo la honrosa excepción de comprarme la edición especial de Dark Souls, que saldrá en Noviembre de este año en principio y ya se pueden ir haciendo las reservas. Así que me estaba planteando el dejarme de tonterías y comprarlo de importación por bastante menos dinero según he leído precios que pone la gente cada vez que se quejan de los precios de los videojuegos y más o menos saldría como cuando me los compro de segunda mano (unos 30 y algo euros de salida, que no está nada mal) ahorrándome un lapso de tiempo considerable.

Quería preguntaros pues, qué páginas web visitáis y si pasa lo mismo con las ediciones especiales. Ah, y que aunque sea de importación, imagino que no habrá problemas para luego las traducciones de textos y doblajes al castellano.
Yo suelo pillarmelos de game.co.uk o de amazon.co.uk, esos vienen de UK y, por norma general, no hay problemas con las traducciones, hay algun post por internet que te dice que juegos estan doblados/traducidos de importación y cuales no.
En el caso de pillarme los juegos desde america utilizaba otra web que ya no recuerdo ><

También recuerdo que habia una web que recopilaba varias de estas webs y te buscaba el juego mas barato pero vamos, todo eso lo saque del foro de la ps3 de vandal, ahora mismo estoy un poco descolgado del tema.

madison

Cita de: Leinster en 30 de Mayo de 2011, 19:19
Buen día, tema relacionado: tabletas.
Quería saber si recomendáis alguna, la usaría principalmente para ver pelis/series, como ebook, y a poder ser que tenga un procesador de texto rollo openoffice para la uni, que el portátil pesa lo suyo :$
Vi una por 200€, pero la pantalla que tenía era un tanto enana.

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tablet_i504

Un colega mio se pillo una a comienzos de año en la thephonehouse o como coño se escriba con una oferta que le vino gratis pillando una tarifa plana cuando lo vea le pregunto mejor como era la oferta, la pantalla de grande era como un libro

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]