Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

En mayusculas: ASIMOV

Iniciado por danyof, 29 de Junio de 2010, 00:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Fuiste capaz de dejarlo ahí? Joder macho que aguante, yo hasta que no terminé la saga y me enteré de todo el follón no me quedé agusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Hombre, no digo que algún día no agarre el resto por banda y me dé un atracón de sci-fi, pero tenía (y tengo) una lista casi interminable de clásicos, y no tanto, que aún no he devorado; no quería "estancarme" en un género-autor.

De todas formas, en cuanto me termine Moby-Dick (que ya me queda poquito) creo que empezaré con Yo, robot.

Calabria

Es que para terminar la saga te falta solo fundación y tierra, por eso me ha extrañado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Ohm, pensaba que el final de esa saga terminaba ahí y que te referías a la obra del autor más en general. Bueh, pues entonces mi respuesta es que no conocía la existencia de ese último libro xD (yo sólo los vi en la estantería de mi compañero de piso y los leí en el orden en el que estaban colocados sobre ésta).

TitoHarris

#14
Pues yo me he leído casi toda la bibliografía de Asimov por este orden (más o menos como en el link de la wiki)


  • Saga de los Robots : Yo robot, bóvedas de acero, sol desnudo, robots del amanecer y robots e imperio
  • Saga de la Fundación (F): Preludio, hacia la F, F, F e imperio, Segunda F, los limites de la F y F y tierra
(Me salté la saga del Imperio)

Y aparte he leído libros sueltos

  • Los propios dioses (Magnífica)
  • Némesis (Recuerda a Gaia de ya no se que último libro de la Saga de la fundación)
  • Viaje alucinante
  • El hombre bicentenario

Y alguno me dejaré, ya miraré en la estantería a ver si veo alguno no citado.

P.D.: ASIMOV RULEZ!!! :wiiiiii:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Calabria en 30 de Junio de 2010, 01:07
Es que para terminar la saga te falta solo fundación y tierra, por eso me ha extrañado.

A mí me falta ese por leer, ya que básicamente nunca lo he encontrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

se me olvidó decir, aquí yo encuentro todos los libros de ciencia ficción que quiero, y si no los tienes, te los traen.

http://www.gigamesh.com/




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: TitoHarris en 30 de Junio de 2010, 12:40
se me olvidó decir, aquí yo encuentro todos los libros de ciencia ficción que quiero, y si no los tienes, te los traen.

http://www.gigamesh.com/

Noooo. ¡Gigamesh no! ¡Gigamesh es el mal!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

danyof

Pues nada.... he decidido leerme en orden de publicacion dentro de cada saga... aunque no estoy seguro de si empezar por la de la saga de los robots o la de la fundacion... :) seguire mirando :p

TitoHarris

léete primero la de los robots... en la fundación a su manera se ve influida por la saga de los robots.

A escala temporal, la saga de la fundación ocurre después del auge de los robots.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]