Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of ultimate destiny (log, roles, comentarios)

Iniciado por Psyro, 30 de Junio de 2010, 02:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Bueno, mis conclusiones.

Creo que, en general, la partida ha estado bastante bien, con los roles equilibrados. Me ha parecido una mafia muy cargada de habilidades guays, eso sí (el multiusos me encanta, es mi segundo rol favorito de todos los que he metido), pero que no han podido aprovechar por unas cosas u otras. De todos modos lo que os ha hundido es Sertori0, que malgastó sus dos vidas y condenó a yoyo, que ha sido el mejor mafias :lol:

De los ciudadanos, me quedo con Deke (que amo al final, salvando a Skiles, aunque que potra que no murio cuando lo de Rohi), Calabria y Burningivie, aunque en general habeis estado todos bastante bien. Quitando alguna acción suelta (el linchamiento de Ryuk, el de EPI, y lo de Anadryn. No me explico como der no entendia lo que pasaba, si casi le copie el rol que me dio el a mi en su mafia). El tema Burning, bueno, en fin. Tuve que tomar una decision rápida, y sencillamente me alegra que no afectara al desarrollo de la partida, que era mi objetivo, asi que no me arrepiento. Pero lo siento mucho por él. Como digo, uno de los que mejor han jugado y con el que espero contar para la proxima. Prometo no matarte xD

Me interesa mucho saber que roles os han gustado mas, menos, que hubierais cambiado... de cara a la segunda parte, que ya esta en proceso, y de la que os adelanto la temática: los villanos se han juntado para lanzar un contraataque a los héroes, sin saber que algunos de ellos estan infiltrados entre los malos. Es decir, la ciudadania esta formada por villanos de pelis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

A mí me ha molado los que revivían y por supuesto el multiusos, peeeeero, yo quiero un EMP. :lol:

Leinster

A mí mi rol me ha molado mucho y podría haber dado muuuuuucho más de sí si no hubiese sido tan cauto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 30 de Junio de 2010, 16:20
A mí mi rol me ha molado mucho y podría haber dado muuuuuucho más de sí si no hubiese sido tan cauto.

El tuyo era mi favorito. Y se me ocurrió de los últimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Pero lo dicho, no sirvió de nada por mojigato y no querer arriesgarme.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

A mi el de Anadryn me ha molado bastante y el del niño del sexto sentido también da juego.

YoYo

Mi habilidad de cambiar roles era amaza :lol:
pero a la otra no le encontré la gracia. Si los votos fueran a lo loco vale, pero en cuanto se descubre que cambian siempre igual, pues se mira a cual corresponde cada voto, y como si no pasara nada.
Por ciero, me jodió que para votarme a mí se tuviera que votar a Vande. Los ciudadanos no sabían si el linchamiento final sería los votos que ponías tú o los que ponía la gente, por lo tanto hubiese sido bastante lógico que votaran todos a Vande para que muriéramos seguro uno de los dos, y en ese caso la habría palmao yo. Santa potra xD

Los mejores roles los de Clave y Leinster con diferencia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Después de leerlo, el de Clave era amazo. Y el tuyo chanaba mil.

Lástima que los mios ya estén puestos, xq quizá hubiera pillado algo  ^^:

EPI el Anonimo

Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:14
Frase para la historia:
-Burningivie: "¿Ah pero alguien se ha creido que [EPI] es la bomba? Por que para mi esta meridianamente claro que es un rol inventado, y, como minimo, le va a permitir a la mafia sacarse un rol de ciudadano gratis  para "probar" a epi, cuando este estaba linchado"

Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:14
Burning y EPI acusándose entre ellos, maravillosos.


Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero mira que somos melones tio!!!
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 11:54]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]