Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of ultimate destiny (log, roles, comentarios)

Iniciado por Psyro, 30 de Junio de 2010, 02:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2010, 21:48
Cita de: Chavi en 30 de Junio de 2010, 21:39
Muy linda la partida y los roles...

¿Pero y mi chocolate?  :O

Toma anda..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


T.T

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Al menos esta vez no morí  :pelotita:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Mystik macho, una cosa: Si alguien apunta a un mafioso que probablemente es el que va matando gente di su nombre porque puede ser el médico mafias. Si es un investigador mala suerte, xo compensa. Y que puntería mirar a yoyo la única noche que dijo la "verdad" con su acción, que mala suerte

Ah, y yo no pensé que Anadryn fuese inmortal con lo de sertorio y tal xq como ya dije en el hilo, pensé que al yo disparar a sertori0 él no había podido realizar su acción

Psyro una cosa: ¿Yo me tenía que suicidar para ganar eliminando a los robots? Menudo bucle de rol XDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Cita de: Deke en 30 de Junio de 2010, 20:30
Por los demás, mis felicitaciones a Psyro. Me lo he pasado bomba  :lol:
Yo también me lo pase bomba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

delete_this

Cita de: EPI el Anonimo en 01 de Julio de 2010, 10:42
Cita de: Deke en 30 de Junio de 2010, 20:30
Por los demás, mis felicitaciones a Psyro. Me lo he pasado bomba  :lol:
Yo también me lo pase bomba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toma una pera xD

A mi el rol que me masmola es el de minerva, podria haber dado muchisimo juego

Mystik

Cita de: Calabria en 01 de Julio de 2010, 03:42
Mystik macho, una cosa: Si alguien apunta a un mafioso que probablemente es el que va matando gente di su nombre porque puede ser el médico mafias. Si es un investigador mala suerte, xo compensa. Y que puntería mirar a yoyo la única noche que dijo la "verdad" con su acción, que mala suerte


Anotado. Por suerte le niño del Sexto sentido habló conmigo y se lo conté todo, xD

Psyro

Cita de: Calabria en 01 de Julio de 2010, 03:42
Mystik macho, una cosa: Si alguien apunta a un mafioso que probablemente es el que va matando gente di su nombre porque puede ser el médico mafias. Si es un investigador mala suerte, xo compensa. Y que puntería mirar a yoyo la única noche que dijo la "verdad" con su acción, que mala suerte

Ah, y yo no pensé que Anadryn fuese inmortal con lo de sertorio y tal xq como ya dije en el hilo, pensé que al yo disparar a sertori0 él no había podido realizar su acción

Psyro una cosa: ¿Yo me tenía que suicidar para ganar eliminando a los robots? Menudo bucle de rol XDD

Suicidarte no, bastaba con morir. Si hubiera ganado la amfia pero hubiesen palmado der y tu, habrías ganado también. Es relativamente fácil que murieran los robots aunque tu no hicieras nada, asi que tenia que inventarme algo que le diera intringulis xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 01 de Julio de 2010, 12:11
Cita de: Calabria en 01 de Julio de 2010, 03:42
Mystik macho, una cosa: Si alguien apunta a un mafioso que probablemente es el que va matando gente di su nombre porque puede ser el médico mafias. Si es un investigador mala suerte, xo compensa. Y que puntería mirar a yoyo la única noche que dijo la "verdad" con su acción, que mala suerte

Ah, y yo no pensé que Anadryn fuese inmortal con lo de sertorio y tal xq como ya dije en el hilo, pensé que al yo disparar a sertori0 él no había podido realizar su acción

Psyro una cosa: ¿Yo me tenía que suicidar para ganar eliminando a los robots? Menudo bucle de rol XDD

Suicidarte no, bastaba con morir. Si hubiera ganado la amfia pero hubiesen palmado der y tu, habrías ganado también. Es relativamente fácil que murieran los robots aunque tu no hicieras nada, asi que tenia que inventarme algo que le diera intringulis xD

"Sólo tienes que morir". Y se queda tan ancho  :lol:
¿Ella no lo sabía?

Calabria

No, pero me lo imaginaba. Si no llega a ser porque veía que los ciudadanos íbamos encaminados le hubiese pegado un tiro a Der y me hubiera quedao tan ancha XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

CitarME-DES-CO-JO-NO. El día ha dejado perlas mil, tipo Deke diciendo "no me creo que el de Blade Runner sea vigilante, no le pega" cuando hablamos de un tío que trabaja matando, pero a Willie Wonka, chocolatero inmortal salvo que alguien lo apunte mientras otro lo está matando (WTF) le dice que ES POSIBLE :lol:



Citar
*El Bueno (El Bueno, el Feo y el Malo) - Tipo duro ciudadano

Lo tuyo son los duelos a tres bandas. Sólo puedes morir si es atacado a la vez por dos o más personas.

Perteneces al club de la lucha. Puedes hablar con los demás integrantes (Lance y Deke) por la noche.



Bastante más inmortal es ese que el rol que dije yo. Y masón a mayores.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]