Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Cómo veis a la selección en 4 años?

Iniciado por Psyro, 13 de Julio de 2010, 18:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Me puse a mirar, y para cuando haya que defender título resulta que nos encontramos un buen puñado de bajas. Un montón de jugadores están descartados por edad (Puyol, Capdevila...) otros cuantos son dudas serias (Villa, Xavi...)...

¿Qué chavalillos jóvenes veis por ahí que apunten maneras? ya se que es pronto y que mas de uno se puede estrellar, pero por aprovechar que es tema de moda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Como delanteros tenemos a Torres, Pedro, Iniesta de punta izquierda si me apuras, y Bojan, Mata, ...

El problema vendrá con la defensa. Tnemos muy bien a Piqué pero Puyol ya no estará, entonces esa será una de las bazas. (Sobretodo el lateral izquierdo). eN EL CENTRO DEL CAMPO TENDREMOS  Iniesta y a Cesc, Xabi Alonso, Busquets como pivote...

Dr3am3r

#2
El artículo este lo leí hace ya más de un año ni recuerdo por qué motivo, pero lo encuentro interesante como referencia al tema del hilo:
http://www.blog.fmsite.net/WRWorld/2008/1/7/El-baby-boom-de-la-liga-de-las-estrellas_355

Personalmente no he visto a ninguno jugar gran cosa (excepto a los más típicos como Granero) que yo recuerde así que tampoco puedo opinar demasiado sobre los de ese artículo al menos...
        

delete_this

Herrera es amo. Bojan puede que rinda. De gea veremos, a ver si es un bluff de la prensa mesetil o no.

Y por otro lado, capdevila es muy majo y tal, pero es con diferencia la posicion mas floja de la seleccion. Muy mal tiene que ir para que no aparezca un lateral izquierdo capaz de suplirle con garantias.

De todas formas, yo veo a Alemania campeona en 2014, y ojo, que se lo merece.

YoYo

Casillas supongo que aun seguirá, así que no habrá problema. Ramos es joven, y piqué, albiol y arbeloa
busquets, iniesta, Alonso, cesc, mata, navas, torres, pedro... aun los veo a todos para tenerlos ahí bastantes años.
Y luego ya vendrán los jovencitos que vayan despuntando, que aun, futbolisticamente, no existen.

La selección creo que tiene cuerda para rato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ander herrera es bastante bueno, sí. Y en el centro estan tambien Javi Martinez y Munain, que tienen bastante tela. Aparte de un chaval que espero que debute esta temporada en el sevilla, Luis Alberto.

Para la defensa, precisamente, es lo que menos me preocupa. Piqué, Albelda, Arbeloa y Ramos. Por la izquierda están Azpilicueta, Monreal y Canella.

Por desgracia soy menos optimista que vosotros con Iniesta. Si con 26 está desfondado, con 30 a saber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Eso si, de los de la lista, Crespo se ha estancado totalmente y no vale. Granero tampoco, es un besaescudos de la vida. Se gana a la afición, pero cuando toca correr na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Messi hace 2 o 3 años a mí me parecía que no iba a durar mucho porque se pasaba media temporada lesionado. Quizás lo de Iniesa sea por el estilo y acabe recuperándose del todo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Psyro en 13 de Julio de 2010, 20:44
Eso si, de los de la lista, Crespo se ha estancado totalmente y no vale. Granero tampoco, es un besaescudos de la vida. Se gana a la afición, pero cuando toca correr na.

Tú todo lo que sea Madrid caca eh, Granero tiene mucha calidad, ha jugado con miedo este año, pero si se suelta te aseguro que no es ningun besaescudos, y no esta estancado, porque basicamente tiene 23 años, y ya el año pasado o el anterior se mereció haber debutado con la Selección.

En cuanto al plan renove, tenemos a los 3 de este año, y De Gea, que es el que tiene mejor futuro con diferencia y lleva defendiendo la roja desde los 16 o 17 años.

Defensas, pues Puyol espero que aguante hasta la Eurocopa, pero Marca ya esta recordando que dijo que se iba a retirar, y de hecho le esta jubilando ya xD. Marchena fuera 100%, y Arbeloa con 32 años... pues le doy un 50%, pero tengo mis dudas, bueno y Capdevila, que tendrá 36 años, y tenemos a Monreal, que si se va a un equipo mejor, es bastante potable. Espero que Marcos Alonso lo haga bien, y pueda ser aunque sea suplente de la Selección de garantias.

Aunque si nos damos prisa, nacionalizamos a Drenthe y ya tenemos lateral izquierdo por muchos años :lol:.

De la medular, Alonso con 33 años, quizás aguante, pero depende si juegua en su equipo o no. Xavi con 34 en cambio lo veo casi mas seguro, si no le invita el Barça a irse como ha hecho mas veces con otros jugadores. Los demas todos tienen para 4 u 8 años (son casi todos del 86/87).

Y en la delantera: Villa 33 tacos, depende de su forma fisica, pero creo que sí.

Para suplir a los que he dicho, Muniesa del Barça, es una gran baza. También está Cala. Bueno, y Dominguez, que me parece que tiene mucho nivel. Bueno, y Azpilicueta, pero este ya es una realidad.

Para la medular, pues Canales si explota de aqui a dos años, Parejo si sigue a este nivel y juega en un grande. Y del Barça tienen muchas promesas, si no se convierte en el Real Barça F.C. pues hay gente como Thiago. Y en el peor de los casos se podria llevar a gente como Borja Valero.

Delantera... Bojan, y quizás Alcacer, que tendra 21 añitos, y parece que va a ser bueno.

Psyro

No es que me de alergia todo lo que venga del madrid, es que Granero es un timo. Si lo acabó abucheando hasta la afición, qué me vas a contar ahora xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]