Noticias:

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 04:01

Y seguro que reclutan a alguien porque todos los que no pueden ser reclutados ya han dicho quien son, o casi.


De ahí que cuando creemos que es de recutar no hemos de decir roles pero bueno, lo hechgo hecho está.

Y hoy, tenemos que linchar si o si, así que nos ponemos de acuerdo y no perdamos mucho más el tiempo.

@Minerva: Po no había pensado k si muere uno de los dos linchado uno gane, :S

Minerva

Cita de: Mystik en 06 de Septiembre de 2010, 11:33
Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2010, 04:01

Y seguro que reclutan a alguien porque todos los que no pueden ser reclutados ya han dicho quien son, o casi.


De ahí que cuando creemos que es de recutar no hemos de decir roles pero bueno, lo hechgo hecho está.

Y hoy, tenemos que linchar si o si, así que nos ponemos de acuerdo y no perdamos mucho más el tiempo.

@Minerva: Po no había pensado k si muere uno de los dos linchado uno gane, :S

Pues eso es que estás leyendo la partida con el ojo del culo porque se ha dicho varias veces que puede ser una condición de victoria para Claire el acabar con Kate.

Skiles

Realmente tal y como lo dije la noche anterior, prefiero mil veces cargarme a Aliena, que pega mucho más con Claire, que con Wind, que pega mucho más con Kate.

Además que Wind dijo antes ser Kate y demostró que era el doblevoto.

Der Metzgermeister

A ver es que lo sorprendente es que no haya muerto todavía, después de todo lo que ha pasado. Vale que a mí lo de parar el linchamiento a Aliena me dejó descolocado, pero es que tras intentar volver a verlo desde otra perspectiva, Wind me sigue convenciendo más que Aliena. No hay vuelta de cajón ni el gato tiene tres patas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Para no desaprovechar el día, a parte de Aliena podemos mirar algún sospechoso más... :/

Skiles

A ver, a priori todos ya hemos sacado roles, quedan muy pocos roles por salir, entre ellos Lapidus (que es buscado por todo el mundo). Por lo que yo no presionaria no sea que los malos tengan como objetivo encontrarlo tambien y ganen la partida.

Lance, es que realmente lo que tenemos más importante ahora mismo es: Aliena o Wind. Uno miente, si resulta que Aliena no nos ha mentido, pues el día siguiente nos cargamos a Wind. O que esa misma noche el vigilante se lo cargue. Y entonces en el siguiente día nos ponemos a buscar sobre otros.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 06 de Septiembre de 2010, 12:01
A ver, a priori todos ya hemos sacado roles, quedan muy pocos roles por salir, entre ellos Lapidus (que es buscado por todo el mundo). Por lo que yo no presionaria no sea que los malos tengan como objetivo encontrarlo tambien y ganen la partida.

Pues no lo descartaría. El Humo Negro tenía entre otros objetivos buscar el avión para largarse. Aunque luego resultó que lo utilizó como base para una parrilla :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y jug0n, deke o mystik han dicho o hecho algo sospechoso durante la partida? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

A mi seguro que me encuentran algo sospechoso, tranquilo.

YoYo

Lo digo porque junto a mí sois los únicos que no habéis dicho quienes sois

bueno, petyr dijo que busca a Lapidus, pero a saber si es verdad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]