Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Eh pues a mi me sabe mal por el llami, me cae bien  ;(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Estuve por registrarme al second life para reírme de iu (:

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2008, 23:19
Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Marzo de 2008, 19:22
a mí no me parecen tonterías, pero es cierto que deberían tratar los temas más importantes, después de la liberación animal, claro.

¿Lol?

Será al revés ¿no?

Primero los temas importantes que afectan a las personas, y después ya nos preocupamos de los animales y eso  ._.

Las personas también son animales, primero penalizar el maltrato animal igualado al de las personas, luego concienciar a la gente para que dejen de comer animales y luego ya nos cargaremos a los etarras moros y judíos.

Vandemar

 :O_o:

¿Concienciar a la gente para que deje de comer animales?


Tú haz lo que quieras, pero no sabes lo que te pierdes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Claro, y luego convencemos a los carnívoros que la lechuga es mejor que el cerdo, anda ya panoli.  uhm

Carmesí

Somos omnivoros, coño, una cosa es dejar de hacer abrigos de pieles y otra muy distinta y que si es antinatural es dejar de comer carne.

De hecho, la alternativa que nos dan es comer vegetales, aja, ahora resulta que los vegetales no son seres vivos ¿No se os ha ocurrido que es posible que también sufran dolor? ¿Que arrancar una lechuga del huerto no es tan diferente de sacrificar un cerdo? Pero claro, como los vegetales no ponen caritas...

Canon

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 04:07
De hecho, la alternativa que nos dan es comer vegetales, aja, ahora resulta que los vegetales no son seres vivos ¿No se os ha ocurrido que es posible que también sufran dolor? ¿Que arrancar una lechuga del huerto no es tan diferente de sacrificar un cerdo? Pero claro, como los vegetales no ponen caritas...
Tampoco tienen sistema nervioso.

YoYo

No comer animales? hay que estar gilipollas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 01:15
Estuve por registrarme al second life para reírme de iu (:

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2008, 23:19
Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Marzo de 2008, 19:22
a mí no me parecen tonterías, pero es cierto que deberían tratar los temas más importantes, después de la liberación animal, claro.

¿Lol?

Será al revés ¿no?

Primero los temas importantes que afectan a las personas, y después ya nos preocupamos de los animales y eso  ._.

Las personas también son animales, primero penalizar el maltrato animal igualado al de las personas, luego concienciar a la gente para que dejen de comer animales y luego ya nos cargaremos a los etarras moros y judíos.

Sin duda es peor un tío que come filetes de ternera que los etarras

Leinster

Cita de: Ogloc en 10 de Marzo de 2008, 15:24
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 01:15
Estuve por registrarme al second life para reírme de iu (:

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2008, 23:19
Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Marzo de 2008, 19:22
a mí no me parecen tonterías, pero es cierto que deberían tratar los temas más importantes, después de la liberación animal, claro.

¿Lol?

Será al revés ¿no?

Primero los temas importantes que afectan a las personas, y después ya nos preocupamos de los animales y eso  ._.

Las personas también son animales, primero penalizar el maltrato animal igualado al de las personas, luego concienciar a la gente para que dejen de comer animales y luego ya nos cargaremos a los etarras moros y judíos.

Sin duda es peor un tío que come filetes de ternera que los etarras
comer filetes no es maltrato animal



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ogloc

Cita de: Maky en 10 de Marzo de 2008, 16:44
Cita de: Ogloc en 10 de Marzo de 2008, 15:24
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 01:15
Estuve por registrarme al second life para reírme de iu (:

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2008, 23:19
Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Marzo de 2008, 19:22
a mí no me parecen tonterías, pero es cierto que deberían tratar los temas más importantes, después de la liberación animal, claro.

¿Lol?

Será al revés ¿no?

Primero los temas importantes que afectan a las personas, y después ya nos preocupamos de los animales y eso  ._.

Las personas también son animales, primero penalizar el maltrato animal igualado al de las personas, luego concienciar a la gente para que dejen de comer animales y luego ya nos cargaremos a los etarras moros y judíos.

Sin duda es peor un tío que come filetes de ternera que los etarras
comer filetes no es maltrato animal

Ehm, no, comer filetes no es maltrato animal pero creo que sí entra en la categoría de comer animales...

Y este personaje antepone eso a los problemas de terrorismo

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]