Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Soy el que más amo la cerne y los placeres de la vida, soy:

El robot hedonista


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:45
Es una tontería tu planteamiento de "no comer animales", está bien que tú lo sigas, más carne para mi. (seg) Pero de ahí a que quieras concienciar de que comer carne está mal, da penita, es como metralla pero en temas que son totalmente obvios.

Me encantan las opiniones argumentadas.

Si os gusta la carne y coméis por hedonismo decirlo abiertamente y ya está.

Pues anda que las tuyas de no comer carne porque tenemos calefacción son también cojonudas.

Blanquito

La cosa es protestar por todos, si es que la gente es subnormal. Si se come carne, pues se come carne como se ha hecho siempre, cojones.

Carmesí

Tomar un suplemento... No me jodas...

*Le quita a cadavre_exquisit una targeta "Smart"

Donde esté la carne sangrante que se quiten los esteriles potingues de laboratorio, no existe el buen salvaje, pero joder, somos animales, y como tales, debemos aceptar nuestra naturaleza y aplicarla cuando es correcto o práctico, y cuando no, solventarlo.

Kementari

Eso, carne carne, las verduritas ya se las comió la vaca.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


#65
Lo que hacen los medios de comunicación, enferman vuestras cabezas sin acabarse.

De lo que come el grillo, poquillo. uhm

Blanquito

Sin carne no pueden existir hombre, porque los hombres de verdad se crían de comer chuletones, jamón, y otras cosas carnívoras y grandes.

cadavre_exquis

el robot hedonista come uvas, si me pones una foto suya comiendo un chuletón te creeré

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 23:15
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Es cierto lo de la b12, esa carencia se puede solucionar tomando suplementos.

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:45
Es una tontería tu planteamiento de "no comer animales", está bien que tú lo sigas, más carne para mi. (seg) Pero de ahí a que quieras concienciar de que comer carne está mal, da penita, es como metralla pero en temas que son totalmente obvios.

Me encantan las opiniones argumentadas.

Si os gusta la carne y coméis por hedonismo decirlo abiertamente y ya está.

Yo ya lo dije abiertamente ¿no viste la foto del chuletón que postee? :Q_____

Pero una cosa no quita para la otra, no veo el motivo para dejar de comer carne. Y francamente me parece estúpido tener que tomar suplementos de una vitamina para comer sólo verdura.

A mí no me parece estúpido, me parece lógico y consecuente, además que creo que cualquier persona con un poco de empatía preferiría comer una lechuga a matar a un animal que sufre tanto como nosotros, sería beneficioso también para el planeta ya que al acabar con la ganadería se acabaría con la contaminación que esta genera y con el abusivo consumo de recursos para alimentar a los animales estabulados.
El cultivo de soja en el amazonas es sólo un ejemplo del alto coste que paga el planeta debido a la ganadería.
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 23:20
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2008, 22:45
Es una tontería tu planteamiento de "no comer animales", está bien que tú lo sigas, más carne para mi. (seg) Pero de ahí a que quieras concienciar de que comer carne está mal, da penita, es como metralla pero en temas que son totalmente obvios.

Me encantan las opiniones argumentadas.

Si os gusta la carne y coméis por hedonismo decirlo abiertamente y ya está.

Pues anda que las tuyas de no comer carne porque tenemos calefacción son también cojonudas.

Yo no he dicho eso, me estás malinterpretando, he dicho que no comer carne no es antinatural en unos seres que ya viven de forma antinatural, no me parece un argumento válido, claro que la dieta vegana es artificial, pero la considero positiva.

Orleo

Menudo capullo está hecho...que no tenemos que comer carne...cuando convenzas a los leones de que dejen tranquilas a las cebras, igual me planteo no comer ternera.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Cita de: Blanquito en 10 de Marzo de 2008, 23:24
Sin carne no pueden existir hombre, porque los hombres de verdad se crían de comer chuletones, jamón, y otras cosas carnívoras y grandes.
Y de darle por el culo a los alumnos, literalmente.

Venga ambas posiciones son perfectamente defendibles, es cuestión de gustos ante esto, lo de no hacer sufrir al animal pues sí, pero es algo muy natural en nosotros la caza, mientras que sea para el consumo, se le de un buen uso y además no sea indiscriminado es perfectamente dado a ser bueno este metodo de consumo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]