Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Líneas de Internet

Iniciado por Aliena, 29 de Agosto de 2010, 12:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica. Mi pregunta es, ¿tengo que llamar a ya.com para desapuntarme y luego contratar con telefónica, o puedo contratar con telefónica online directamente y ellos se ocupan de todo?



Wicca

Normalmente la nueva compañía se ocupa de todo.
De todas formas, llama para preguntar si tienes contrato de permanencia.. Y cuando contrates telefónica por internet, te llamará un comercial para preguntarte cosas de verificación de datos, contrato y tal.. así que también le puedes preguntar.

Pero jazztel es mejor  ^^:

Logan

Lo más fácil para darte de baja es cambiarte de casa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 17:53
Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica.

Padres españolistas e hijo nacionalista.
Yuju!!!!


bax

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2010, 20:37
Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 17:53
Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica.

Padres españolistas e hijo nacionalista.
Yuju!!!!



:lol:

Les voy a poner telefonica porque a casa no llega euskaltel y porque por alguna razón telefonica les da más confianza. A mi me parecen todos unos ladrones de mierda, pero bueno, no soy yo el que paga.

Gracias wicca por la info.



Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]