Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

@estiff: y erre que erre, que a chavi no le presione hasta que supe lo de neutral!!! madre mia 3º vez que te lo digo xD.

@Vegestorix: Si, lo explique en el primer parrafo de otro post:


Cita de: culunguele en 09 de Septiembre de 2010, 00:04
Si puedo darlos. No me gusto como empezo a jugar la partida atacando a sertori0 desde el dia 1 ni como se posiciono con el tema crosher y neutrales y demas. De hecho hasta que se ha abierto la partida pensaba que era mafioso.

Tambien podemos hacer una cosa. Yo investigo a vegestorix esta noche y que me investigue el ami. Asi veremos quien dice la verdad y quien miente.

Tampoco estoy pidiendo mucho, UNA noche. Si no quereis, lo entiendo pero vamos tampoco pido tanto. Fui el unico en acertar con lo de chavi... Y los que me acusan pasais por alto eso en todos vuestros post...Como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Una noche, solo pido eso.


Vamos a ver @Estiff y vegestorix, que me parece que no sabeis contar.

Noche 0: Anadryn
Noche 1: Chavi
Noche 2: Deke.

Y estiff deberias leer la partida bien antes de poner tus post porque lo unico que haces es dejarme mas claro que no nos lees.

En el momento que le investigo digo vale guay, chavi ciudadano.
Durante ese dia sigo presionando a sertorio porque no me creia su rol. Unas horas mas tarde sertorio dice que el es NEUTRAL y en ese momento yo empiezo a presionar a chavi.

Skiles

Bueno, voy a releer un poco a ver. Pero alguno de ellos miente fijo.

Desvoto

Estif

Vale, he encontrado lo que buscaba, o mejor dicho, no he visto nada en el día dos. Cuando Vegestorix salió diciendo que era el investigador y que Crosher era mafioso Culunguele no solo no protegió a Crosher, sino que calló como una cerda al ver que había otro investigador que no era él, raro de cojones eh. Sí, ahora dirá que era para mantener su identidad y tal, pero no defendió a un ciudadano ante, según él, una acusación falsa. Quiero decir, si no fuera el investigador creería a Vegestorix como investigador y no tendría por qué defender a Crosher, pero al ser el investigador sabía que Vegestorix mentía, por lo que lo lógico habría sido salir en su defensa, aunque no hiciera falta desvelarse.
Conclusión, o Culunguele miente, o es un poco tocapelotas. Y me decanto por la primera.

De todas formas, sigo diciendo que Jug0n es una apuesta más segura que cualquiera de los dos.

Por cierto, otra teoría que me ha surgido, aunque sea un poco improbable. Deke sabía que iba a morir, además, no tenía acción desde el principio. Pidió que le resucitaran si moría y hace nada alguien ha dicho que se le resucite porque seguramente tuviera un papel importante. Me ha venido a la cabeza la idea de que la mafia ha matado a Deke, le han limpiado el cadáver para que no veamos que en realidad era mafioso y ahora esperan que le revivamos, con consecuencias como una acción muy over, la cual era esa la condición, que tenía que morir. Si alguien puede resucitar, yo no me arriesgaría.

@Culunguele, que ya lo sé, no lo he dudado en ningún momento, deberías leer tú mis post.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Cuando le he explicado eso a Skiles era para llevarle por mi razonamiento al igual que lo he hecho yo, para que me entienda mejor.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Sobre deke yo habia pensado otra cosa.

Quizas deke sabia que iba a morir. No seria el primer rol de "en la noche 3 mueres", y que si lo hacian resucitar se levantaba con otro rol.
Vease por ejemplo que tuviera el rol de joker antes de morir, y si resucita vuelve como el joker.

Veo mas plausible un malo de peliculo volviendo de entre los muertos que un bueno (aunque hay excepciones)

Vegestorix

Estif, fui yo quien dijo lo de resucitarle, no pensé en esa posibilidad, pero ahora que lo dices tira para atrás, pero si, lo de resucitar en pelis es mas de malos, a no ser que sea Cristo de La Pasión lo resucitamos y la liamos parda
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Aviso de que ya pregunté a Psyro si podía enseñar a resucitar (un solo uso) y me dijo que naynay :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Y hablar con los muertos para preguntarle a deke que que carajo era?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

Pufs, o el de ghost o... yo que se, resucitar pueden ser tanto malos como buenos hoyga.

Lo que dice risl podría ser aunque puede ser que simplemente callese en avisar al decir Anadryn lo de que lo nombrásemos tres veces y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Estif, insistes demasiado en mi, primero diciendo que el señor lobo es bueno en la película y por tanto malo aquí y luego todo el rato diciendo que soy una apuesta segura... Creo que a alguien le va mal que vaya devolviendo acciones :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]