Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Enfin, de verdad, que es sencillo, pero bueno, alla vosotros, a mi me da igual, YO he dicho mi rol, con acción y todo. Lo he puesto a disposición de todos, es bastante más de lo que habeis hecho los demás.

Además El medico podria curar a vegestorix, yo usar mi acción sobre mi, para que no os moleste a los demás y vegestorix investigarme, ¿asi os parece mejor?

@Crosher, tu eres el silenciador y te silencias a ti mismo la primera noche? lol?

Siempre es igual, pero nada oye, cuando me lincheis hoy si lo haceis, habreis perdido un ciudadano con una vida extra y un rol curioso que podría ayudaros, y tendreis vivo a crosher que es un mafioso que ni sabe leer ni defenderse. Bravo.

PLAS PLAS PLAS.

@ Der: Puse un ejemplo, ya he dicho que hago lo que me digais vosotros, que a mi me da igual, vamos a ver, que podria haber hecho lo que me diese la gana, pero no lo suelto todo para que decidamos  juntos y aun encima soy mafiosa. Podeis iros a tomar un poquito por el ojete. NO TOMO HABILIDADES AJENAS. Solo puedo dar una vida de esta manera. Que al final es una mierda pues lo siento. Que la habre cagado al decirlo pues tambien.

Esta claro que mafia siempre lo gana el imbecil que se queda callado acusando sin mas, que dice ser silenciador y se silencia a si mismo la primera noche, eso si es coherente de todo.

raul_isl

A ver, creo que si algo tenemos claro es que ciertamente vegestorix es investigador y crosher ha sido investigado por el y le salio mafias ¿Porque votais a freyi?

Pd: Para que sea tenido en cuenta en el futuro, me ha confirmado como ciudadano.

raul_isl

Y si hay algun apuntador que vigile quien me apunta, ya que lo mas normal es matar a ciudadanos confirmados, con freyi no van a poder porque se va a autocubrir y a vegestorix lo vigilara el medico, asi que yo soy carne de cañon

Nyrdana

Crosher dice que o hay otro silenciador que le ha silenciado a él, o que hay un conductor de autobuses que desvió su acción.

raul_isl

Y freyi, mejor cubrete a ti misma, por si acaso la mafia te bloquea y no vaya el vigilante a matar al investigador.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 17:41
Crosher dice que o hay otro silenciador que le ha silenciado a él, o que hay un conductor de autobuses que desvió su acción.

No me vale como excusa.

Crosher

Vamos a ver, no estoy extremadamente preocupado porque las otras dos habilidades que tengo son doblevoto un solo día y parar un linchamiento en la partida.
A ver, si digo que estoy seguro de que hay un conductor de autobuses es porque yo silencié a otro, a Estif, por hacer la coña de que es su primera partida. Es decir, no me silencié a mi mismo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl


Umi

Ok raul, me parece lo más coherente ahora mismo, si nadie tiene una idea mejor, haré lo que tu dices.

@Crosher di tu personaje.


Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]