Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Ya he dicho que no ha sido por una investigación y solo sé que eres mafioso.

Y der, entonces o conductor de autobuses o no se me ocurre otra posibilidad (psyro me dijo que no habia sido bloqueado)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

A veces queréis leer lo que os da la gana :lol:

Ha dicho que me ha investigado a mí esta noche y que no le ha llegado esa investigación. Por otro lado, algo que no tiene nada que ver con la investigación que ha hecho (no sabe si por mí, por mi rol o por una tercera persona ajena) le ha llegado diciéndole o proporcionandole cierta información sugeriéndole que Crosher es mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 21:40
Ya he dicho que no ha sido por una investigación y solo sé que eres mafioso.

Y der, entonces o conductor de autobuses o no se me ocurre otra posibilidad (psyro me dijo que no habia sido bloqueado)

Puede que haya un conductor de autobuses, todo puede ser. Yo te aseguro que poco tengo que ver con lo que te haya pasado De hecho, ya os he dicho que esta noche he apuntado a Deke, ya que me han obligado a decirlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: MiGUi en 05 de Septiembre de 2010, 21:05
Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 20:20
Ya salió el mafioso a hacer como jug0n porque le he dicho que así no desconfío de él :lol:

Dado que escribes este mensaje a continuación del mío y no hay otro supongo que te diriges a mí aunque no lo hagas explícitamente.

He dicho que confío en ti por el momento dado que no tengo motivos para desconfiar, a priori, de lo que digas.

Y digo que es típico que en este tipo de juegos haya gente que intente suplantar roles de otros para sembrar la confusión.

Y ahora dime. ¿De verdad crees que desvotar y dejar que pasen los días sin hacer nada ayuda en algo?

Por otro lado, me acusas de mafioso. Si eres el investigador y has visto el rol de Der entonces no has visto el mío aún ¿no? O viceversa. Si has visto el mío entonces estás mintiendo doblemente. Con lo cual mi pretensión inicial de confiar en ti se vería seriamente mermada ante tus acusaciones sin fundamento.

En cualquier caso si eres el investigador, investígame y haz público lo que veas. No tengo problema alguno en ello. Y si no eres tú y es otro que lo haga. Y llegado el caso podría decir mi rol si fuera necesario.

Pero parece que hay algunos que quieren envolverlo todo en un halo de misterio con acusaciones al aire y sembrar la desconfianza.

Ya veremos por qué.

Entendí al revés tu primer mensaje, pensaba que decías que no confiabas en mi, básicamente era una coña, y obviamente desvotar no sirve de nada si dejas que pasen los días, pero tenemos de límite hasta el Lunes y aún podemos sacar cosas en claro (como lo de que mi investigación sobre der no se realizara)



@Der, bueno pues si se os ocurre alguna otra posibilidad...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Joder, cuanto post en un día... xD

En fin, después de haber leído todo quiero pensar que Crosher es ciudadano y Vergestorix también. Lo que le han hecho a Vergestorix no puede ser un conductor de autobuses, porque sino habría obtenido también el rol de Crosher y no solo el bando...

Así que posiblemente quien haya alterado estas acciones (teniendo en cuenta que somos 24 no me extrañaría que hubiese varios así), sea mafioso (en el caso de que tanto Crosher como Vergestorix sean ciudadanos)... :/

MiGUi

Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 21:45
Entendí al revés tu primer mensaje

Mal rollo.

Para la próxima quotea a quien te dirijas o dilo porque creas confusión.
r. r +dr

Umi

Cita de: Petyr en 05 de Septiembre de 2010, 21:04
Entonces ahora, si alguien intenta matarte, no morirías no? Y hasta cuantas vidas puedes acumular?

Las que quiera/consiga

Bueno, ¿que hacemos?

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Burningivie, Chavi)
Crosher: 6 (raul, wind, wicca, dr3am3r, migui, sertori0)
Freyi: 1 (Crosher)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Pues presionar a otro y darle candidatos al investigador.

Vamos, probemos con skiles.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 21:40
Ya he dicho que no ha sido por una investigación y solo sé que eres mafioso.

Y der, entonces o conductor de autobuses o no se me ocurre otra posibilidad (psyro me dijo que no habia sido bloqueado)

Una vez mas. ¿Sabes o piensas?. Si sabes,acaba lo que has empezado. Si no, empieza a explicar que sabes y que no por que es muy extraño que un investigador cante en dia 2 y mas aun tenendo una investigacion de la que no se fia ni el mismo. Y ahora mismo me hueles a neutral pero a leguas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]