Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Me estoy volviendo loco con tanta teoria y contra teoria.
Voy a tener que empezar a apuntarme las cosas en un papel.

Dr3am3r

A ver burning, a parte de lo dicho anteriormente:
Las 4 personas que el apuntador a señalado han admitido haber apuntado a Deke y no a otro.
Si hay un conductor de autobuses usando su acción con deke, la acción de esas personas no habrían tenido efecto en deke, y el supuesto investigador que no ha obtenido nada: habría obtenido el nombre de la otra persona. Que el investigador no haya obtenido nada concuerda con que un mafioso haya ocultado su identidad y no con un conductor.
Por lo uno de esos 4 tiene que ser el asesino por huevos, y eso si es que no hay 2 mafiosos en esa lista para ocultar su identidad. Aunque lo más lógico sería que el mismo que haya ocultado su rol sea quien ha usado la acción de matar, pero bueno, todo puede ser.

No se si se me entiende lo que quiero decir xD

Y yo piro a sobar, mañana más  :O
        

raul_isl

Ocultador es ponerte detras de una persona. Si esa persona es ciudadano e intentan matarte, muere. Si esa persona es mafiosa, mueres tu.

Estif

Entonces no sé por qué tantas vueltas, si Deke no tenía acción le ha llegado la de ocultador, la ha usado con Petyr. Petyr es mafia. No hay más.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Deke ha podido morir por muerte mafiosa. Hay que tener en cuenta que han "limpiado" su cadaver.
Aunque puede que no este muerto, sino secuestrado. Jug0n, podrias tratar de resolver hoy su problema?

Skiles

Cita de: raul_isl en 09 de Septiembre de 2010, 02:10
Ocultador es ponerte detras de una persona. Si esa persona es ciudadano e intentan matarte, muere. Si esa persona es mafiosa, mueres tu.

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 02:12
Entonces no sé por qué tantas vueltas, si Deke no tenía acción le ha llegado la de ocultador, la ha usado con Petyr. Petyr es mafia. No hay más.

Ehm....  :lol:

Voto Petyr

No se, más claro agua.

Y remarco lo que he puesto antes.

Cita de: Skiles en 09 de Septiembre de 2010, 02:07
Vegestorix y culunguele que se apunten entre ellos. Wicca que apunte a culunguele para ver que de verdad apunta a Vegestorix. Que Minerva proteja (si no hay más médicos) a Wicca. Salvamos una posible muerte de cualquier investigador. Si alguien tiene un rol más de protector (que proteja a Vegestorix).

Y Raul se está quietecito si no vemos a alguien más sospechoso.

Y sobre lo de Petyr, ahora que lo ha dicho Der... pues sí, me huele mal.

DA Petyr

Tenemos varias acciones cruzadas entre sí, la mafia no puede liarla tanto con bloqueadores, que si conductores y demás mierda. Por lo que alguno se dejarán en el tintero. Si alguno miente quedará descubierto. Con lo que dejamos al sospechoso a manos de morir por la mafia (dudo que se arriesguen si tenemos a Wicca mirándole, a Wicca no la pueden matar y a Vegestorix tampoco). Problema resuelto, no?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2010, 12:42
En otro orden de cosas, Jason Chavi NO PUEDE HABLAR NI VOTAR HOY.


Me voy a dejar llevar por ti, skiles...


Desvoto
Voto petyr

Estif

Antes que a Vegestorix yo protegería a Raul.

Por cierto, ¿se sabe el número de mafiosos?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]