Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Dios mio, mira me creia a vegestorix hasta sus 3 ultimos post...te luces macho...yo he averiguado con mi rol mas cosas que tu (por si no te has dado cuenta)

Y estif. Enserio, no te inmoles, que me loleo con tus aportaciones.


Y si, con esto quiero decir que me hacen gracia tus aportaciones :lol:

Vegestorix

A ver hijos mios, contaré lo de Crosher porque esta visto que total voy a palmar igual.

Me llegó un mensaje del de Saw (de ahí que lleve media hora diciendo que creía que sería ciudadano, no vi la peli, pero eso de ir matando peña proque si suelen hacerlo los malos) y que tenía que decidir, o Crosher o yo, Si hablaba del mensaje palmabamos los dos, si no conseguía que fuera linchado ese mismo día moriría. Ya que era el investigador y Crosher me olía mal, pues decidí ir a por él por eso esperé hasta que hablará para decidirme. Siempre he dicho que no había sido investigación mía, y que creía que sería ciudadano.

Me gustaría que Dr3am3r me dijera porqué me bloqueó esta noche (si lo dijo no lo leí).

Sigo diciendo que de los 4 que apuntamos a Deke los que peor me huelen son Der y Culunguele, aunque cada vez me decanto más por Der.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Estif

De hecho, Voto Estif.
A ver si algún alma caritativa me mata esta noche.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Cita de: Vegestorix en 10 de Septiembre de 2010, 21:42
A ver hijos mios, contaré lo de Crosher porque esta visto que total voy a palmar igual.

Me llegó un mensaje del de Saw (de ahí que lleve media hora diciendo que creía que sería ciudadano, no vi la peli, pero eso de ir matando peña proque si suelen hacerlo los malos) y que tenía que decidir, o Crosher o yo, Si hablaba del mensaje palmabamos los dos, si no conseguía que fuera linchado ese mismo día moriría. Ya que era el investigador y Crosher me olía mal, pues decidí ir a por él por eso esperé hasta que hablará para decidirme. Siempre he dicho que no había sido investigación mía, y que creía que sería ciudadano.

Me gustaría que Dr3am3r me dijera porqué me bloqueó esta noche (si lo dijo no lo leí).

Sigo diciendo que de los 4 que apuntamos a Deke los que peor me huelen son Der y Culunguele, aunque cada vez me decanto más por Der.

Ya lo he dicho, no soy bloqueador, no he ido a bloquearte, lo que ocurre es que mi acción tiene "efectos secundarios".
        

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Vas a salir linchado porque la gente no se va a conectar para desvotarte.

raul_isl

Bueno, vale, voy a decir "me lo creo" de momento, pero conste que
1. Nunca dijiste que creais que crosher era ciudadano
2. Dices que no podias hablar del mensaje y sin embargo hablas del mensaje (fantasma de la opera incoming)
3. Ese rol suena mas a neutral, y un tercer neutral lo veo altamente improbable...

Desvoto
Voto dreamer

BASTA de los roles superover que no puedo desvelar o moriremos todos. Tenemos investigadores, medicos, y vigilantes destapados, no puede haber nada peor.

Vegestorix

Si, que cojones, quiero saber proqué te has arriesgado a bloquearme

Voto D3am3r
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Segundo inciso sobre vegestorix. El de Saw actua sobre personas buenas que han hecho cosas malas, obligandolas a elegir entre el mismo u otro. Vamos, que en este caso, su rol deberia ser del palo "cuando apuntas a un heroe, puedes obligarlo a decidir entre el y otro"

Psyro

Votos:

Culungele: 1 (Wicca)
Vegestorix: 7 (Mystik, der, minerva, freyi, sertori0, burning, migui)
Estif: 2 (culunguele, estif)
Jug0n: 1 (dr3am3r)
No linchar: 1 (Calabria)
Dr3am3r: 2 (Raul, vegestorix)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.
Plazo: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]