Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Mskina

#40
risl, hasta se había activado un link para que pudieseis enviar vosotros mismos las cosas, con el consiguiente reconocimiento a la autoría, y solo yarot enviaba cosas...

Edit: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18834.0

Psyro

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2010, 16:02
Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2010, 15:52
No recuerdo muy bien como quedo la cosa, pero creo que alguien iba a redactar un mensaje para el portal, no? esta redactado?
Eso recordaba yo. Yo siempre dije que no servía para escribir cosas de ese estilo, así que como comprenderéis no me voy a matar a hacerlo, porque quedaría mal, y para eso, mejor no haber nada. Ya escribí en su momento cosas de algunas series y pasaron con más pena que gloria, así que...

Vamos, si queréis decir que la culpa es mía, adelante, pero creo que fui el que más actualizaciones hizo del portal en toda su historia, así que dejadez por mi parte no hubo como tal. Otra cosa es que nadie aparte de aldiro y khram se molestasen en enviar algo...

Pero si he redactado el tocho y lo he puesto en el primer post. Que es mejorable y susceptible de cambios, pero ahi es donde entra la administracion y el resto de usuarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Yo tambien envie una noticia, creo recordar. Pero no fue publicada.

Psyro

Si no hace ni falta actualizarlo, pero poner un mensaje de bienvenida para que esto parezca una web minimamente profesional no cuesta nada. Que es lo que yo propuse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Listo, portal puesto. Ahora habrá que poner el texto ese para que parezca una web seria (cientoseis algo serio?). Bien, y para el resto de usuarios seguimos con una noticia del 15 de mayo...

Psyro

106 no es serio porque no le da la gana a quien sea. Somos la comunidad de mafia en español más grande del mundo, y de las más grandes en geenral. Tenemos una buena base de descargas, no tanto como para competir con seriesyonkis pero si como para que resulten atractivas. Las secciones de charla son activas. Es que realmente no hace falta mucho más. Las típicas cosas que repito 20 veces desde hace siglos y me vuelven con eco.

1 Poner portal, pero sin noticias que nadie va a usar, limitarlo a índices de descarga de gal + mensaje de bienvenida y tutorial para nuevos. Es absurdo que ahora pongas eso visible cuando aun no tenemos texto arreglado y no hay nada desde mayo.
2 Buscar afiliados, que es como te das a conocer.
3 Buscar bot que discrimine Últimos temas por subforo para poner un panelito como el de Últimas respuestas pero sólo de la sección descargas.
4 Que algún admin o moderador, que para eso están, se encargue de actualizar las cosas de últimos juegos y los índices de descarga. Cuesta un click con el programa de pelu. Un click.

Y podría seguir, pero estamos en lo de siempre. El sistema actual es: los usuarios proponen, los usuarios hacen, y si a la administracion le parece bien, se aprovecha ese trabajo. Eso sí, los usuarios no tienen pdoer de decision alguno, y si no nos mandan articulitos y organizan ellos las cosas, es que son unos desinteresados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Cita de: Psyro en 16 de Septiembre de 2010, 16:36

4 Que algún admin o moderador, que para eso están, se encargue de actualizar las cosas de últimos juegos y los índices de descarga. Cuesta un click con el programa de pelu. Un click.


seguro que cuesta un click? yo no me apostaría mucho

por cierto, neo no estaba mirando un creador de índices automático desde hace tiempo? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 16 de Septiembre de 2010, 16:36
106 no es serio porque no le da la gana a quien sea. Somos la comunidad de mafia en español más grande del mundo, y de las más grandes en geenral. Tenemos una buena base de descargas, no tanto como para competir con seriesyonkis pero si como para que resulten atractivas. Las secciones de charla son activas. Es que realmente no hace falta mucho más. Las típicas cosas que repito 20 veces desde hace siglos y me vuelven con eco.

1 Poner portal, pero sin noticias que nadie va a usar, limitarlo a índices de descarga de gal + mensaje de bienvenida y tutorial para nuevos. Es absurdo que ahora pongas eso visible cuando aun no tenemos texto arreglado y no hay nada desde mayo.
2 Buscar afiliados, que es como te das a conocer.
3 Buscar bot que discrimine Últimos temas por subforo para poner un panelito como el de Últimas respuestas pero sólo de la sección descargas.
4 Que algún admin o moderador, que para eso están, se encargue de actualizar las cosas de últimos juegos y los índices de descarga. Cuesta un click con el programa de pelu. Un click.

Y podría seguir, pero estamos en lo de siempre. El sistema actual es: los usuarios proponen, los usuarios hacen, y si a la administracion le parece bien, se aprovecha ese trabajo. Eso sí, los usuarios no tienen pdoer de decision alguno, y si no nos mandan articulitos y organizan ellos las cosas, es que son unos desinteresados.
106 no es serio porque no queremos que lo sea, porque cualquier conversación, sea en la sección que sea, se acaba conviertiendo en forochat, porque el grueso de los usuarios no colaboran en nada, porque criticar es muy sencillo, pero hacer algo no tanto.

- Si pones un portal para poner la presentación tienes que ponerlo tal y como está ahora. Yo no encuentro manera de que los no-registrados vean el texto de presentación y el resto veamos el foro directamente, de ahí que si queremos tener el mensaje de bienvenida, haya que tener el portal actualizado.
- Afiliados hubo y en su momento se me criticó por ello, porque los ponía sin decírselo a nadie, cuando eran tripilandia y telopando, páginas con muchos, muchos usuarios... Parece que soy administrador pero todo lo que haga tenga que pasar por un filtro. Así se quitan las ganas de hacer nada, créeme.
- No lo hay, alguien tendría que programarlo...
- Ese programa a mí no me tira, por no hablar de los errores de escritura que tenía. Pelu dijo que lo iba a arreglar, pero no lo hizo, y nadie le puede obligar a nada, pues no tiene obligación ninguna. Además, desde la última reforma del foro algunas secciones no coinciden...

Lo último... no sé en qué foros están, pero en el resto los admins hacen y deshacen. Aquí yo no puedo hacer nada porque se monta una guerra civil. En los otros, los usuarios proponen, colaboran, etc. Aquí 5 proponen, 2 colaboran, 20 critican. Si no hubiese esos 20, todo sería mejor, y tú lo sabes. Pero haces algo, con tu mejor intención, que puede estar mejor o peor, y te lo critican, y no vuelves a hacer nada...


Psyro

#48
- El mensaje de bienvenida no tiene que ver con que se actualice el portal, se puede quedar ahí para siempre, sin más. Y no creo que a ningún usuario le moleste cuando llevábamos meses viéndole la jeta a Alicia.
-En su momento fue hace 2 años, cuando definitivamente NO eramos un foro serio.
-Si es facil de programar, bien, si no lo es, no se hace. No hay mayor drama.
-Si pelu lo puede arreglar, bien, si no, nada. Pues no se actualizan los índices y ya está. Me pregunto cómo leches lo harán el resto de páginas del planeta.

Aquí se monta una guerra civil porque antes los heros votaban lo que se hacía y los admins lo hacían sin más. Salvo para cosillas sueltas (mover subforos, etc) todo se comentaba en 107. Es lo que tiene ser un foro de conocidos.
Cuando el foro creció surgió la inevitable necesidad de cambiar eso, y se quedó en que los usuarios eran un órgano consultivo, sin más poder, y que los admins decidían. Problema: si los admins deciden, los admins HACEN. En el resto de foros del mundo, los administradores no piden a los usuarios que les actualicen el portal o los índices, ni que redacten textos, ni que den ideas ni nada. Eso podía ser antes, cuando realmente la figura del administrador era más anecdótica que otra cosa en cuanto a mantenimiento del foro, y si acaso servía para mediar entre usuarios. Una vez eliminada esa situación, los usuarios no tienen por qué hacer ni el huevo porque no es su competencia. Es TU página ahora. Tuya y de yoyo, vamos. Y la idea de una administración que decide con unos usuarios que proponen y colaboran no es conciliable. Colaboraciones esporádicas fantástico, pero una página no puede moverse sólo de colaboraciones esporádicas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y por cierto, me parece un poco tonto que te pongas en oculto cuando eres el único usuario de todo el foro que se oculta y básicamente sólo sirve para que mandarte un mp sea infernal cuando estás conectado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]