Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Es que no se como dejais a Psyro jugar, siempre liándola.

Psyro tirano, abusón, Yoyo te enviaba los roles de los mafias!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

@Estif: A la única que no cacé yo fue a Nuly, porque fue inactiva toda la partida y se autodelató con lo de Chichi/Milk. Jamás entró en ninguna de mis quinielas. Mystik sólo me pareció mafioso cuando hice que destaparamos los roles que faltaban, porque ya había otro bloqueador, porque el rey Ox casi no sale en esa saga y porque le paso lo que a Nuly, que dijo ser King-Ox (en inglés en vez de en español. Yo creo que nadie dudaba de que Mystik era mafioso desde ese momento, y si no murió fue porque antes iba el tema de diva y tú y porque luego me reclutó y desvié la atención a Mskina aprovechando que Dr3am3r dudó por haberlo bloqueado.

¿Por qué cacé al resto? Porque jugasteis mal. Todos. Sin excepción (quizá raul, que cayó porque deke le arrastró, tiene algo de disculpa, aunque se precipitó votando a sand. El primer día me lo tragué). Si no te gusta, otro día espabilas, pero ahora no te desdigas que ha quedado mu clarito lo que querías decir.

Que si me dices que es que juego mal siempre y esta de pronto hago casi pleno, pues coño, qué raro. Pero como no la he liado en otras mil partidas, pues nada, será que hago trampas :lol: tócate los cojones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Y no lo retiro Psyro, pero no es para tomárselo así si tan convencido estás de lo pro que eres.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

En vampiro también me lo chivó mi hermano, tú tranqui que eres un jugador excelente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Ay que cansinito te pones. Lo retiro, eres el amo y señor del mafia y hemos todos de rendirnos ante tus pies. Me has dejado impresionado, nos has calado a todos desde el principio, la próxima vez te intentaremos matar pronto, porque eres increíble.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Estif, eres un gilipollas que no sabe perder, así de simple.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Mejor me lo pones, eres un gilipollas que no sabe ni ganar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

BTW, yo conozco mi nivel y sé qué hago bien y qué hago mal. Lo que me duele es que me llames tramposo a la cara y tengas las narices de quejarte si me ofende. Que sea mi hermano no implica que tenga que compartir información con él, y menos cuando pertenecíamos a bandos opuestos. Tenemos un ordenador cada uno y no compartimos habitación, así que no hay riesgo de accidente ni más probabilidiades de que alguien se le escape algo de las que puede haber entre Calabria y Wicca, Pelu y Wicca, Der y Anadryn, Deke y Diva o cualquier otro grupo de foreros que tengan cualquier relación fuera del foro. Y todos han jugado partidas juntos sin problemas, porque aquí somos (creía yo) lo bastante maduros como para separar juego de competición y para poder participar confiando en que nadie va a hacer trampas.

En mi caso concreto, ya jugué con mi hermano en la partida de de, siendo él mafioso y yo neutral y sin que nadie tuviera la mejor queja, y la mastericé en TUSOUD II. Su bando perdió.

Dicho esto, creo que en otras partidas he demostrado de sobra que aunque cometa errores como todo el mundo, el juego no se me da mal, así que no entiendo tus quejas. Si quieres te explico despacito todos los errores que cometiste en las dos últimas partidas, porque tu caso concreto no fue mérito mío, sino demérito tuyo. O en otras palabras, que todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas, pero ten la decencia de no hacerlo más evidente. Las sospechas, por mp al máster, a mí o a quien sea. Las acusaciones y faltas de respeto públicas, injustificadas y gratuitas, te las metes por el culo.

Y paso de jugar partidas cone ste niñato hasta que madure.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Eh Psyro, que no tienes que castigar a todos porque te haya tocado las narices un comentario de uno de nosotros. Es un juego, para bien o para mal, y si esta vez es para mal no tiene por qué dejar de ser un juego para ti en lo sucesivo.

Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes