Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

sí no viene al caso para que lo cuentas? :O

Calabria

Porque se piensa que somos de esa gente que se ofende que le hacen unfollow, supongo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Y que tenemos de esas chismas que te dicen quién te lo ha hecho xD

Orestes

Yo no me entero si alguien me deja de seguir. Me avisa de los nuevos seguidores, de las bajas no me dice na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hay herramientas externas a twitter que te avisa quien te hace unfollow.

Macsnow

yo no gasto de eso, me la suda bastante la verdad. pero por curiosidad cual usais?

AnotherCheese

Justo lo que dice Calabria, osea, prefiero prevenir que curar y evitar malentendidos. Que más de una sorpresa me he llevado de gente de la que no me lo esperaba :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Orestes

Culto al ego :O

El mío ya es bastante grande como pa echarle leña al fuego uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: AnotherCheese en 31 de Mayo de 2012, 21:18
Justo lo que dice Calabria, osea, prefiero prevenir que curar y evitar malentendidos. Que más de una sorpresa me he llevado de gente de la que no me lo esperaba :lol:

Te comprendo yo la tenía vinculada con face y la desvincule por un "malentendido", pero el que es twittero y lo usa lo acaba comprendiendo, aunque tengo alguno por ahí que me toca los cojones con el "y ese twit?" y me aburro de decirle pues es twitter pongo lo que me sale de los bajos, no le des más vuelta cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y así 106 veces lo menos.

Eritea

¿qué hay un programa para saber cuando alguien te hace unfollow? :lol: :lol:

¿No habrá uno que te avise cuando el twitter te trollea y deja de seguir a gente porque le sale de sus twits?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]