Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Universo Apple

Iniciado por Aliena, 24 de Septiembre de 2010, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cuenta, pregunta, farda, despotrica, quéjate de que las manzanas estriñen y prefieres los kiwis.

Hilo para todo lo que tenga que ver con Apple.


Empiezo yo con mis cuestiones de noob:
No sé nada de móviles. Mi hermano me ha regalado su iPhone y no tengo puta idea de qué hacer con él.
Recomendadme aplicaciones y esas cosas, plis. Que sean gratis, por favor.
No valen los "véndelo", "quémalo" y tals.
Grasias.

Lady GeMa

Entonces bájate la app para controlar tus reglas, que ahora tienes una relación  :gñe:

Hay millón de apps, a cada cuál más chorra. Realmente útiles, la de la EMT y creo que ya.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

¿Qué te ha dao a ti ahora con lo de la relación? :lol:

Y agradecería que, aparte de decirme nombres de cosas, me paséis links o algo, porque ya digo que no sé ni por dónde empezar, y estoy perezosa para guglearlo todo :gñe:
Recomendadme juebos también :3

Calabria

Hay un juego de bolos que me encanta...xo no se como se llama ni si viene con el telf o te lo tienes que descargar en alguna parte :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 01:26
Hay un juego de bolos que me encanta...xo no se como se llama ni si viene con el telf o te lo tienes que descargar en alguna parte :vergu:

Yo en el teléfono no veo juegos por ninguna parte :allid:
O los ha borrado todos mi hermano, o no viene ninguno con el teléfono (cosa que me extraña), o soy lerdísima; pero no veo ni uno.

raul_isl

Si no tienes internet en el iphone tiralo a la basura y despues prendele fuego.
Si tienes, entra en la appstore, marca "gratuitos" y a buscar.

Calipso

Antes de todo eso mira la tarifa que tienes en el iphone (te lo digo porque los de movistar son un encanto de gente).
Al conectar el iphone al ordenador se te instala itunes, con eso puede meter música, tonos y videos que tengas en el ordenador.
Para bajarte juegos, hay algunos que son gratis y otros que hay que pagar, tienes que hacerte una cuenta (el sitio no lo recuerdo... :/ ...y creo recordar también que tienes que tener una tarjeta de mastercard o visa para poder hacertela)
Siento no ser de mucha ayuda, mis conocimientos de "electrodomésticos" son limitados, sorry :$


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Aliena

No tengo tarifa de Internec ni la tendré. Con el wifi voy que chuto, aunque aún no he conseguido hacer que funque, ya miraré mañana con más calma :$

Gracias, Calipso. Mañana me pongo a ello y ya comentaré.

Calipso

Yo también lo tengo sólo con wifi, pero miralo, porque "viene estandar la tarifa de 15 € al mes, si quieres quitarla tienes que llamar a tu operador, porque eso se implanta por sistema, porque aunque tu desconectes el wifi, sigues en el 3G" si, me lo aprendí de memoria y me costó muchos gritos al hombre del teléfono...y pagar un par de meses  :$


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

raul_isl

Un iphone sin internet movil es como una piedra blanda. La puedes lanzar muy lejos, si, pero para que?
Para eso pillate cualquier otro movil que aguante mas tralla y que te haga llamadas sin mas.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]