Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

VI CRAC - Aquí escritores, entrega de relatos hasta el 7 de Diciembre.

Iniciado por Sandman, 05 de Noviembre de 2010, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Votaciones obligatorias para los participantes?

14 (73.7%)
No
5 (26.3%)

Total de votos: 19

Sandman

Bueno, vamos a darle un empujón a esto, que se nos echa la fecha encima. El CRAC (para los nuevos) es el Concurso de Relatos Amateur del Cientoseis. Este año vamos a fijar la entrega de los relatos hasta el 7 de Diciembre para poder aprovechar el puente de la constitución. De momento no hay banner de premio para los ganadores, pero voy a acudir a la sección de diseño a ver si me pueden apañar algo en fecha. Haré lo posible para que la tradición del banner no se pierda.

Por cierto, también me gustaría que los ganadores del V CRAC tuviesen su premio, así que intentaré conseguir eso también.

Las bases emplean un esquema parecido al del IV CRAC, pero hemos añadido algunas cosas.

Bases del concurso:

1: El tema es libre, desde relatos humorísticos a relatos de terror o surrealistas, no hacemos ascos a nada y se suele premiar la originalidad en la elección del tema.

2: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, quedando a discreción del organizador el aceptar o rechazar las votaciones con el fin de evitar trampas. Todos los participantes deben votar todos los relatos, o serán descalificados.

La votación se estructura en dos bloques puntuables de 0 a 25 puntos. El primer bloque es la historia, apartado en el que se valora el transfondo del relato, el tema, las sensaciones que transmite, etc... El segundo apartado es la calidad literaria, que valora objetivamente lo bien escrito que está el relato, si la estructura es buena, si el ritmo se mantiene, si tiene faltas de ortografía, si el lenguaje es rico o sobrecargado...

Aquellos usuarios que voten deberán votar todos los relatos. La suma de todas las puntuaciones decidirá la clasificación final.

3: Los relatos se enviarán a Psyro por mp. Se pueden ir mandando desde ya mismo, hasta el 7 de Diciembre.

4: El límite de caracteres es de 20.000, para contarlos usa el word o equivalente, y si te hace falta aprovecha para pasar el corrector ortográfico que las faltas se pagan.

5: Los relatos serán anónimos incluso después del concurso, siendo el autor el que debe tomar la decisión de revelar qué relato es suyo, pudiendo no hacerlo.

Voy a hacer campaña en Ogame entre los escritores de El Libro de a Bordo para conseguir participantes. También voy a hacer campaña en un par de foros de literatura que aceptan invitaciones a esta clase de certámenes, a ver qué consigo. Además intentaré hacer campaña en el cientoseis, que hay mucho escritor suelto que no escribe nada porque no se entera. Vamos a ir apuntando quién participa.

6: Los relatos han de ser inéditos y originales del autor. Esto es lógico, no valen plagios y no valen relatos que ya hayan sido publicados. De ahí que el certamen se denomine "amateur"

7: Cada autor no podrá entregar más de 2 relatos De esta forma se evita sobrecargar a los que después leerán y votarán, mientras se permite hacer una apuesta doble a los participantes.


Participantes Apuntados:

- Sandman
- Mystik
- Lomeron
- Khram
- Lance
- Wind Master
- Nuber3n
- Master Ageof
- Tinch0
- Agubarriga
- Janos
Blog novela, con zombies:


Psyro

¿Te los mandan a ti? Por mí como veais eh, yo me ofrecía porque no participo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pues como yo sí participo, que te los manden a ti xD

Me puse a mi mismo porque estaba organizando el resto de cosas, pero yo ya dije que prefiero que se encargue otro. Ahora edito si eso.

Tú te encargas entonces del hilo de votaciones y del hilo de relatos y de todo eso, así que despeja tu agenda para el día 7.
Blog novela, con zombies:


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance


Sandman

Euh... ¿sí? xD

No está puesto pero creo que sí lo ha sido otras veces.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Sólo ha sido obligatorio votar en el V CRAC. Si ponéis las bases del IV, no es obligado.

Sandman

Bueno, pues lo dejamos abierto y si la mayoría lo quiere se incluye.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Una duda, ¿acepto TODOS los relatos que me lleguen, o solo de la peña que confirma participación?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]