Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Mi rol no tiene discrepancias, y mas de uno ha dejado claro que tiene acciones pasivas que solo funcionan en su cabaña.

Dr3am3r

Hasta que al menos un par de personas digan que sus roles funcionan así, no.
Ni tan siquiera es necesario decir que acción tiene, eso en realidad me la trae al fresco, que después de todo lo dicho absolutamente nadie me quite la razón con propiedad me da mucho que pensar. Con un par de personas sería suficiente para ver que me equivoco, pero oyes, es que ni una. Y mientras tanto vosotros tres que lleváis todo el santo día con un rollito raro me contradecís con la excusa de "ser algo lógico" pero tampoco sois capaces de decir que lo sabéis porque vuestras acciones funcionan así. Seguís con eso de "es algo lógico". Mientras ese sea vuestro único argumento yo seguiré diciendo que el ser lógico no implica en absoluto que sea cierto.

        

Dr3am3r

Cita de: Dr3am3r en 21 de Noviembre de 2010, 20:12
Hasta que al menos un par de personas digan que sus roles funcionan así, no.
Ni tan siquiera es necesario decir que acción tiene, eso en realidad me la trae al fresco, que después de todo lo dicho absolutamente nadie me quite la razón con propiedad me da mucho que pensar. Con un par de personas sería suficiente para ver que me equivoco, pero oyes, es que ni una. Y mientras tanto vosotros tres que lleváis todo el santo día con un rollito raro me contradecís con la excusa de "ser algo lógico" pero tampoco sois capaces de decir que lo sabéis porque vuestras acciones funcionan así. Seguís con eso de "es algo lógico". Mientras ese sea vuestro único argumento yo seguiré diciendo que el ser lógico no implica en absoluto que sea cierto.



Eso iba para Psyro.

Para raul: absolutamente nadie ha dicho aún que solo pueda usar acción con gente de su cabaña, que es a lo que viene toda la discusión.
Que haya gente con pasivas no lo sé, pero en ese caso tu rol seguirá siendo inútil dado que la utilidad que tú mismo le has dado es que no puedan apuntarte aquellos que solo pueden usar acción con los de su cabaña.
        

Umi

Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 20:04
A  ti porque me diste mal rollo. Y porque ers de las que como te acusen, enseguida te jalas de los pelos y te pones a tirar votos.
Chincha rabiña :)

Es verdad que me mosqueo mucho a veses, pero intento reformarme, y me he grapado los dedos a la mesa mientras me acusabas :$ He logrado no enzarzarme ^^ Felisitenme  *.*

Index

¿Se te ha ocurrido pensar que el rango de acción de una habilidad importa tanto o más que la habilidad en sí misma? Obviamente si la gente no sabe nada sobre ti lo mejor es no dar detalles al respecto a no ser que vayas a decirlo todo o tengas un interés concreto, básicamente porque si ahora sale x diciendo "mi habilidad solo se realiza entre cabañas" la gente ya sabe que puede esquivarlo simplemente con no estar en la misma cabaña que él. Y eso no interesa. Eso unido a que como ha dicho psyro si una gran cantidad de gente lo da por supuesto es por algo, debería sacarte de dudas.

Que a ti te guste dar datos a medias no quiere decir que los demás vayan a hacer lo mismo. De momento eso y la intensidad de tus acusaciones te han acarreado unos cuantos votos, así que ya ves si es comprensible.

Cita de: Dr3am3r en 21 de Noviembre de 2010, 20:12


Para raul: absolutamente nadie ha dicho aún que solo pueda usar acción con gente de su cabaña, que es a lo que viene toda la discusión.
Que haya gente con pasivas no lo sé, pero en ese caso tu rol seguirá siendo inútil dado que la utilidad que tú mismo le has dado es que no puedan apuntarte aquellos que solo pueden usar acción con los de su cabaña.

Esto mismo ha dicho Risl antes:

Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 19:29
Dreamer, la gente que tiene habilidades activas dentro de su propia cabaña no puede hacerme nada. En mi cabaña vieja no pueden tocarme porque me he ido, en la nueva, no saben que estoy ahi por lo que no me apuntan.
Solo me afectan pasivas de la nueva cabaña o habilidades intercabañales.

Vamos, que aún siendo como tu dices y no existieran las habilidades solo de cabaña, las pasivas de la cabaña en la que está en primer lugar no le afectarían, con lo cual ya tiene una utilidad que tú niegas. Y niegas algo de lo que él ya ha hablado.

A mí cada vez me das más mal rollo, tanto acusar y tanto acusar por sistema sin tomar en cuenta lo que te han dicho.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

Sin tener en cuanta lo que me han dicho? Qué me han dicho? que será por algo. Vaya, si será por algo ya puedo descansar tranquilo!! (Loles mil)

Sigue sin haber nadie que me diga lo contrario, mientras tanto estaré 100% seguro de mi idea. El mero hecho de pensar que un médico o investigador solo pueda realizar acción con los de su cabaña me parece ridículo. A la mafia le bastaría con averiguar quién es el médico para neutralizarlo totalmente sin ni tan siquiera preocuparse por matarlo, por ejemplo. Si este fuera el caso las cabañas serían tan solo un beneficio para la mafia.

Ah y sí, me ha acarreado tres votos, exactamente de las tres personas que lleváis todo el día con secretismo, protegiéndoos los unos a los otros sin motivo aparente, queriendo hablar en secreto y diciendo que me equivoco por pura lógica sin dar más detalles. Las tres personas que no les ha gustado ni un pelo que ponga la más mínima duda mientras os dabais coartada unos a otros.
Si pensáis que así os voy a hacer el más mínimo caso lo lleváis más que claro  :lol:
        

raul_isl


Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 20:35
Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2010, 19:51
Dreamer tiene una habilidad intercabañal :wiiiiii:

Mi habilidad no se rige por cabañas, eso creo que ha quedado ya claro, si no esta discusión no tendría sentido alguno excepto el de querer tocaros los cojones (y va a ser que no es por eso).
Y según el tiempo pasa sigue sin salir absolutamente nadie que os de un voto de confianza  diciendo que la suya no funciona como la mía.

Por cierto Raul, me has dicho hace unos posts esto: "mas de uno ha dejado claro que tiene acciones pasivas que solo funcionan en su cabaña."
Me tengo que leer de nuevo el día anterior entero o me podrías dar algún link? :lol:
(Sí, mi memoria apesta de un día para otro, si no preguntádselo a Freyi  :O)
        

Index

Claro, porque el hecho de que te haya quoteado un post tuyo diciendole a raul que él no ha hablado de habilidades pasivas así que su rol no tendría utilidad y luego otro escrito por el mismo raul más de media hora antes diciendo que las habilidades pasivas están confirmadas y hablando de la participación de estas en su rol no deja entrever que estés esgrimiendo acusaciones basadas en que te has pasado por el forro lo que otro ha escrito. Mil perdones.

Y la razón que das para que te parezca ridicula la idea de habilidades que solo se realizan en cabaña es justamente la razón por la cual nadie sale diciendo que su rol solo se realiza en la cabaña, donde casualmente tu estás pidiendo que se delaten y pueda esquivarseles a placer. /clap clap

Tu razonamiento me deja perplejo, cómo no se nos habrá ocurrido antes. Como en ninguna partida ha salido gente confirmando que hay mafiosos o un bando "malo", hay que tener como primera base que no lo hay hasta que se demuestre lo contrario, y ni una sospecha al respecto. Tu afirmación de que estás seguro al 100% me tiene que dar igual, porque no me has dicho por qué sabes que es así.

Por favor, ¿puede salir algun "mafioso" a confirmarse como tal? Ojo, no necesitamos que diga rol concreto, solo "yo pertenezco al bando". Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Estif

Pero a ver, Dreamer, lo lógico es que si hay cabañas éstas tengan influencia en las acciones realizadas. Que no sale nadie diciendo que su acción es sólo para los de la cabaña, lógico, nadie se fía de nadie ahora mismo y si alguien viene diciendo que su acción está limitada así primero, nadie va a querer pasar la noche en su cabaña, y segundo, de repente a todos nos va a parecer sospechoso y hay altas posibilidades de obligarle a decir acción. Que tu acción es entre cabañas, pues también es lógico que haya roles que se saltan una restricción, pero mirando objetivamente, tienen razón Raul y compañía.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]