Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Esto está un poco jodido porque aparentemente el investigador, a cambio de poder pasarle info a otros, no recibe afiliación. Y los personajes son inventados, no hay por donde tirar en google ni wikipedia. Va a haber que sacar pistas y deducir, y de momento solo tenemos a alguien (una tía) gritando LISBEEEETH.

No sé, deberíamos o ir a por alguien a ver que pasa, o intentar dar pistas nosotros mismos: sexo del personaje, si la acción es activa, pasiva, en una cabaña o en todas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Der, estas diciendo que eres de un tercer bando?

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Psyro en 21 de Noviembre de 2010, 21:03
Aaaah, por cierto, cuando dije que queria hablar con raul o Index a solas, lo que por supuesto queria decir era raul O index, no ambos :lol:

Como prefieras, si quieres hablar con risl me voy a otra cabaña, si no que se pire él y solucionado. Tú dirás.



A Dr3am3r:

Decir el rango de acción es peor que decir alineación. No sé si me explico, un tio que dice "mi rol solo se realiza en la cabaña" a ti no te sugiere nada en caso de ser "ciudadano" porque puede ser el médico o cualquier cosa. Pero te recuerdo que la mafia se conoce entre sí y que le importa tres cojones lo que sea ese tio, van a esquivarlo, averiguar su rol y si les interesa cargarselo. Sobre todo si solo se destapa uno, ya que total es de suponer que no tienen otro objetivo concreto. ¿Te sigue pareciendo que no pasa nada?

En fin, que las cosas están claras, no voy a seguir con la discusión interminable ya que me importan bien poco las suposiciones conspiranoicas que tengas en la cabeza y no nos lleva a ninguna parte.

Cita de: Psyro en 21 de Noviembre de 2010, 21:14
Esto está un poco jodido porque aparentemente el investigador, a cambio de poder pasarle info a otros, no recibe afiliación. Y los personajes son inventados, no hay por donde tirar en google ni wikipedia. Va a haber que sacar pistas y deducir, y de momento solo tenemos a alguien (una tía) gritando LISBEEEETH.

No sé, deberíamos o ir a por alguien a ver que pasa, o intentar dar pistas nosotros mismos: sexo del personaje, si la acción es activa, pasiva, en una cabaña o en todas...

A mí lo de que todo el mundo de datos sobre su acción no me parece bien, porque los "mafiosos" mentirán como cosacos o pasarán del tema mientras que los demás estaremos dando datos de gratis que no nos favorecen en absoluto.

Por otra parte me interesa mucho lo de la tia que grita, a la vez que no me gusta un pelo, pero podría ser simple consecuencia de la noche. Lo del sexo y tal si que me parece un buen sitio por donde empezar, ya que sabemos que la voz que gritaba era femenina y que al menos el investigador puede hacerte averiguar eso, sin que a la vez repercuta en ventajas para la "mafia".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Casi que hoy prefiero hablar con Index. El investigador que le de los datos a otro, mejor, que así tiene más credibilidad.

BTW, empecemos con lo del sexo de los personajes, que es algo.

- Psyro - Tío
- Lance
- YoYo
- Dr3am3r
- Wind_Master
- Raul
- Mystik
- Freyi
- Stefan
- Leinster
- Der Metzgermeister
- Nuly
- Petyr
- Index - Tía (confirmado vía investigación)
- Estif

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Psyro

- Psyro - Tío
- Lance
- YoYo
- Dr3am3r
- Wind_Master
- Raul - Tío
- Mystik
- Freyi
- Stefan
- Leinster
- Der Metzgermeister
- Nuly
- Petyr
- Index - Tía (confirmado vía investigación)
- Estif

Si lo vais actualizando vosotros mejor, eh. Ah, y nos e ha comentado, pero mal rollo para los dos que se quedaron fuera bajo una tormenta xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Stefan xD


Mystik

Me meto en la cabaña amarilla. Al menos para asegurar que nmo me quede de nuevo a la intemperie.

Yo soy tio.

Estif

Yo soy tía, Index apuesto a que ya conoce mi acción, y Psyro quizá. Mystik, cuéntanos qué pasó en el exterior.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]