Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Suponiendo que digan la verdad.
        

Psyro

Bueno, viendo que por ahí la discusión ha muerto un poco...

Vamos a ver, la partida se llama El Bosque. No se llama Mafia El bosque. Deke insiste mazo en que no vayamos con la idea del amfia convencional, asi que la aprtida tiene más pinta de que va a basarse en cosas chungas más o menos inesperadas que pasan a partir de la zona exterior. Lo mismo no hay ni mafiosos de inicio, ni siquiera ha muerto nadie aún.

Empezaría a tirar por los dos que se quedaron fuera la última noche. Y de ellos, el más chungo es mystik. Así que:

desvoto

voto: mystik

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Repito: Viendo la última partida de Deke y con algo en mente parecido a lo que mentas, lo primero que he hecho con mi rol es averiguar cuanto he podido acerca de eso.
Hay dos bandos en esta partida, ni más ni menos.
Y no hay neutrales.
        

Psyro

Si no digo que haya neutrales, digo que me da mal rollo todo lo que huela a pino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Ya bueno, pero al menos sabemos que la existencia de varias casetuelas no tiene nada que ver con la existencia de varios bandos  :O

Otra posibilidad que se me ocurre es mafia que reclute y que en eso sí puedan intervenir las casetas.
        

raul_isl

Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2010, 13:42
Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2010, 00:47
@ Psyro: Si pudiera copiarte todo mi rol para que te quedaras tranquilo, lo haria. Basicamente dice que mi habilidad es pasiva, y me permite obtener pistas sobre la identidad de algunos jugadores solo por estar en el mismo entorno.

¿Cómo era eso de que escuchaste a alguien tararear? A lo mejor puede servirnos.

Por cierto, si Mystik se sale de la azul iré yo, no pienso dejar a nadie sólo, me da miedo saber qué posible acción puede realizar si está solo. Dinos al menos qué es lo que pretendes comprobar, Der.

La escuche ya estando en la cabaña azul, la cancion es time is on my side, cantada por los rollings stones. Dice que la escuche justo antes de quedarme dormido.

Psyro

Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2010, 17:25
Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2010, 13:42
Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2010, 00:47
@ Psyro: Si pudiera copiarte todo mi rol para que te quedaras tranquilo, lo haria. Basicamente dice que mi habilidad es pasiva, y me permite obtener pistas sobre la identidad de algunos jugadores solo por estar en el mismo entorno.

¿Cómo era eso de que escuchaste a alguien tararear? A lo mejor puede servirnos.

Por cierto, si Mystik se sale de la azul iré yo, no pienso dejar a nadie sólo, me da miedo saber qué posible acción puede realizar si está solo. Dinos al menos qué es lo que pretendes comprobar, Der.

La escuche ya estando en la cabaña azul, la cancion es time is on my side, cantada por los rollings stones. Dice que la escuche justo antes de quedarme dormido.


Pos esas cosas apuntadlas, que igual valen para algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Quien estaba en la azul anoche?

Psyro

Tronco, que era tu puta cabaña, ¿no te acuerdas?

Madre mía qué mal rollazo me da raul...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Yo estaba en la amarilla y me hablaba con la gente de la amarilla.
De hecho acabo de mirar, y era TU puta cabaña X(

Ya dije que segun el mp eso fue justo antes de echarme a dormir, y yo dormi en la azul, pero hable y interactue con la gente de amarilla, vease estif e index.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]