Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Hombre, lo de el bosque a mí me recuerda a la peli de el bosque donde en realidad no hay ningún malote, sino que el alcalde y varios más se hacen pasar por monstruitos para asustar a los del pueblo y que no se marchen al exterior, o algo así.
Lo dije porque yo quise hacer una partida por el estilo, pero soy un vago y no lo hice. Ahí lo dejo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Que el rol de Dreamer investiga sobre la partida, según he entendido. Y sí, hay dos bandos. De hecho en la explicación de la partida de Deke pone que hay buenos y malos.
Raúl, en la cabaña azul estaban Psyro, Der, Freyi y Stefan.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: raul_isl en 22 de Noviembre de 2010, 18:08
Yo estaba en la amarilla y me hablaba con la gente de la amarilla.
De hecho acabo de mirar, y era TU puta cabaña X(

Ya dije que segun el mp eso fue justo antes de echarme a dormir, y yo dormi en la azul, pero hable y interactue con la gente de amarilla, vease estif e index.

Ya, bueno, me referia a que es a donde te moviste xD

Yoyo, puede ser, pero la cosa es que el bosque hace algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2010, 19:27
Que el rol de Dreamer investiga sobre la partida, según he entendido. Y sí, hay dos bandos. De hecho en la explicación de la partida de Deke pone que hay buenos y malos.
Raúl, en la cabaña azul estaban Psyro, Der, Freyi y Stefan.

A mí lo del rol de Dr3am3r me sigue mosqueando. ¿Que clase de rol "investiga" sobre la partida? ¿Se supone que es investigador? Porque no se me ocurre otra manera de confirmar un bando a través de un rol que no sea investigando a una persona y descubriendo que pertenece al otro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Estif

Es el típico rol que suelo pensar yo cuando soy mafioso, pero luego desecho. De hecho no soy el único, en mafia vampiro El Tipo dijo que podría ser Caitiff, investigador de contexto.
De todas formas puede que el rol sea verdad, o que yo esté equivocado y Dreamer no haya querido decir eso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2010, 13:42Por cierto, si Mystik se sale de la azul iré yo, no pienso dejar a nadie sólo, me da miedo saber qué posible acción puede realizar si está solo. Dinos al menos qué es lo que pretendes comprobar, Der.

Es decir, que como eres mafioso, quieres venir a joderme mi acción. Si quiero estar sólo es por algo, puede servir para múltiples cosas y obviamente no las voy a decir no vaya a ser que por decirlas nos quedemos sin descubrirlas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 22 de Noviembre de 2010, 19:52A mí lo del rol de Dr3am3r me sigue mosqueando. ¿Que clase de rol "investiga" sobre la partida? ¿Se supone que es investigador? Porque no se me ocurre otra manera de confirmar un bando a través de un rol que no sea investigando a una persona y descubriendo que pertenece al otro.

Gñe.

Sólo se ha utilizado una vez, en Mafia Lost 2. Hugo (Skiles) podía hacer preguntas al máster (supongo que en una especie de charla Harley - Jacob) sobre la partida. No investigaba directamente, pero obtenía resultados como "¿Cuántos miembros hay en cada bando? 13 - 1 - 1 - 3"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pues si quieres estar solo o das razones convincentes o te jodes. Pero no me pienso fiar así porque sí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Al final hemos sacado algo en claro de este día, a parte del gran favor de soltar varios roles :huh:
Porque me parece muy bien que nos acusemos y tal, pero es que no estamos llegando a ningún sitio (en mi opinión)...

Psyro

Der, si no consigues quedarte solo en ningún lado, vente a mi cabaña. Si te fías, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]