Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

Cita de: Mystik en 24 de Noviembre de 2010, 21:44
No tengo más que añadir: Ya sabeis qué perdeis si me linchais.

¿La última oportunidad para que Bambi sobreviva?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Llevas dos días con 8 votos a punto de palmar. Te empieza a desvotar la gente y sueltas que eres el médico. Un ciervo te pidió que lo curaras.

Un ciervo.

Te pidió.

Que lo curaras.

Toma ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Index es un pesado pero pesado intentando parece guai. Pero mucho, xD Y Psyro es mafioso pro incitar mi linchamiento. Seguro k me han investigado y ahora aprivechaban para intentar matarme, >.<

P.D.--> Quando eh dicho algo de que me lo pidiese? Estaba herido de bala y le seguí, me perdí, volví a las cabañas, estaban cerradas, etc. ... Y por mucho k me desvoten hoy se acaba el plazo y llevo las de morir por votos.

Psyro

Te había leido mal. Pero me sigue pareciendo la gilichorrada más ridícula del mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 21:52
Te había leido mal. Pero me sigue pareciendo la gilichorrada más ridícula del mundo.

Era por no ponerlo literalmente, pero bueno. Y esa fue mi ambientación de la noche en k me quedé fuera.

Index

Ni guay ni pollas. A mí simplemente no me convences. ¿Si de verdad eres el médico por qué al librarte de los votos vas y lo sueltas a los cuatro vientos? O sea, ¿ya no corres ningun peligro y lo primero que se te ocurre es pintarte una diana en la cara?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Es que me parece una ambientación innecesaria del todo. ¿Necesitas que te recuerden tu rol cuando te vas, o algo así?

Index, acaba el palzo en dos horas, y si es el que más votos tiene creo que palma xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Index en 24 de Noviembre de 2010, 21:56
Ni guay ni pollas. A mí simplemente no me convences. ¿Si de verdad eres el médico por qué al librarte de los votos vas y lo sueltas a los cuatro vientos? O sea, ¿ya no corres ningun peligro y lo primero que se te ocurre es pintarte una diana en la cara?

:lol:

-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que
alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.

Nice try.

A mi no me preguntes Psyro. Wind, a ti te ambeintaron con algo de tu rol tb?

Index

Anda, eso no lo había leido. Tiene gracia, porque vas a morir :lol:





Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]