Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Psyro en 29 de Noviembre de 2010, 00:18
y Mystik ahora xD

A mi me da mal rollo que vayas tan a por este tema.

raul_isl

Jo yoyo, vente tu a la amarilla, que es donde esta la caja de la que psyro tiene la llave :(

Umi

Bien, os cuento lo que se que no es mucho.

La primera noche en la cabaña con der, psyro y stefan, Stefan dijo su rol. Y tiene un modo de "confirmarlo". Por eso yo le he ido defendiendo siempre.

Paso el día y nos fuimos a la cabaña verde, Petyr, Raul, Stefan y yo. Stefan sabe mi rol, porque yo se lo dije. Allí recibimos un objeto, y tuvimos que votar por quien se lo quedara. A estas alturas de la vida, casi deberiáis saber quien lo tiene o tenía. Mientras eso pasaba, Petyr me pregunto algo por privado e hizo saltar mis alarmas, pero fue tarde porque amanecio muerto y ni siquiera pudimos comentarlo. Y es que la confirmación de Stefan no fuese tal y que fuese el padrino. Es por eso que habiendo muerto petyr y sabiendo quien tenía el objeto de la cabaña, Stefan ya no me huele tan bien.

Yo tengo un objeto propio, pero no me he cargado a Petyr. Si necesitáis saber algo más de mí preguntadlo por favor.

Dicho esto, me muevo a la cabaña que me digáis o me quedo en la que estoy, me da lo mismo.

raul_isl

Ah, claro, ahora que petyr ha muerto, raul tenia razon, no? X(

raul_isl

Pd: He entendido que la noche1 stefan os confirmo a ti y a der su rol?

Umi

Cita de: raul_isl en 29 de Noviembre de 2010, 00:50
Ah, claro, ahora que petyr ha muerto, raul tenia razon, no? X(

Tonto :( joo es que tenia prisa y no parabas de llamarme mafiosa, así no mola :( Anda deja de guardarme rencores que ya te pedí perdooooon :(

PD: La noche uno dijo su rol, si no recuerdo mal, a todos, pero que yo sepa solo me lo confirmo a mi. Y la dos quedo en confirmarselo a Petyr.

raul_isl

Hablo de que yo dije que stefan podia ser mafioso ocultandose como ciudadano.
O al menos lo pense.

YoYo

Cita de: raul_isl en 29 de Noviembre de 2010, 00:45
Jo yoyo, vente tu a la amarilla, que es donde esta la caja de la que psyro tiene la llave :(
yo no quiero cajas raras :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me muevo a la azul   X(

Pero cada dia que pasa, este "grupito" de gente hace mas cosas raras.

Psyro

Raul, ¿de qué llave me hablas? xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]