Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2010, 23:44Yo con esta partida tengo todo el rato la sensación de que aparte de la mafia hay alguna movida chunguisima que nos jode a todos.

Yo tengo serias sospechas de que permanecer en el exterior dos o tres noches pueda influir en que la entidad de "El Bosque" transforme a los jugadores o algo así en plan "El Resplandor" :lol: No sé, algo a cambio de lo que aparentemente parece ser que no puedas recibir acciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Ayer no pude leer nada  :(

Bien... FREYI, No te parece que yo si fuera mafia, NO TE HUBIERA MATADO A TI PRIMERA? Teniendo el rol que dices tener? u.u

Y Yo? Matarlo estrangulandolo?... Recuerden que me quede con un revolver u.u Otra cisa, para estrangular a alguien se neecsita algun conocimiento, o fuerza... Les suena Ex-Soldado? Es algo que se me acaba de cruzar por la mente. Igual yo le creo a Freyi.

En fin, El revolver va a quedar por ahi tirado y en mis manos estaba seguro ¬¬

YoYo

desvoto voto freyi
me creo al retra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Stefan xD en 01 de Diciembre de 2010, 01:59
Ayer no pude leer nada  :(

Bien... FREYI, No te parece que yo si fuera mafia, NO TE HUBIERA MATADO A TI PRIMERA? Teniendo el rol que dices tener? u.u

Y Yo? Matarlo estrangulandolo?... Recuerden que me quede con un revolver u.u Otra cisa, para estrangular a alguien se neecsita algun conocimiento, o fuerza... Les suena Ex-Soldado? Es algo que se me acaba de cruzar por la mente. Igual yo le creo a Freyi.

En fin, El revolver va a quedar por ahi tirado y en mis manos estaba seguro ¬¬

No, porque si el muerto hubiera aparecido con un disparo de revolver, se sabría quién fue en 5 segundos.

A mí me sigues pareciendo tú mucho más sospechoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Cuántos días llevamos en el día 3? :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Wind_Master

Un ex-soldado que se quedó tocado después del servicio me cuadra más con ese tipo de asesinato.

Además, dudo que los ciudadanos tengan una muerte tan cruda.

Desvoto

Voto: Freyi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Umi

:) Hoy moriré yo, parece, ya sabéis a por quienes ir.

Umi

He esperado un tiempo prudencial, pero en 15 minutos se cierra el día. Añadiré un dato más o bien para que desvotéis ya mismo, o si seguís pensando que soy mafiosa, para que os joda más dentro de un rato.

No puedo morir de noche. Me defiendo con mi cuchillo y me cargo al que intente matarme :)

Obviamente no creo que petyr haya intentado matarme (al menos su rol y eso no parece de los de matar :S) u.u' por eso no lo he dicho hasta ahora.

Ah, por si acaso, alguien se pasase a cerrar el día rápido y me creyese, pongo mi granito de arena.

Voto: No linchar

Sandman

#858
Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Psyro
- Der Metzgermeister
- Index
- Nuly

Cabaña Amarilla
- Estif
- Leinster

Cabaña Verde
- Freyi
- Stefan
- Wind_Master

Cabaña Azul
- Mystik
- Lance
- YoYo
- raul_isl

Votos:

Stefan: 3 votos (Psyro, Leinster, Raul_isl)
Freyi: 3 votos (Index, YoYo, Wind_Master)
No Linchar: 1 voto (Freyi)

Con 14 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 1, a las 11.59.
Blog novela, con zombies:


Sandman

#859
Nadie logra olvidar al que murió la noche anterior y los ánimos están más que tensos. Todas las miradas se centran en dos personas de las tres que había en la cabaña donde murió Samuel. La tercera persona se libra de las sospechas, tiene coartada. Los dos que quedan se intercambian acusaciones. Cunde el pánico. Nadie sabe qué hacer con los acusados, pero una especie de rabia incontrolable empieza a dominarlos a todos. ¡Hay que acabar con ellos! Grita uno. ¡Debemos asegurarnos de que nadie más muera!

Finalmente la masa se rinde al descontrol y se abalanzan sobre uno de ellos, dándole muerte sin dudar. Cuando este deja de moverse todos se retiran un paso, sudorosos, jadeantes...

Freyi era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La culpa os domina, las cabezas se hunden en las manos. Unos ojos inertes os miran acusadores desde el suelo, privados de toda vida. Pero en esos ojos nunca hubo nada de malicia, y ahora sois conscientes.

Tras un episodio así, cuesta conciliar el sueño. Poco a poco según se acerca la noche cada uno se dirige hacia la cabaña que mejores sensaciones le causa. En los corazones de todos, una mezcla de miedo, culpa y desconcierto. La noche no falta a su cita y finalmente engulle todo rastro de luz en el horizonte. En las cabañas ya nadie ríe, las conversaciones se centran en lo ocurrido hasta ese momento.

Pasadas unas cuantas horas, todos duermen. Todos, menos los que se mueven en la sombra aprovechando la intimidad de la noche para fines muy diversos...

Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]