Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

CitarLo que no me cuadraría es que si alguien fuera poseido al "desposeerse" tendría que recordarlo y nadie ha dicho que haya sido poseido.
Y eso por qué?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Pues según mi rol soy vidente y, aunque todo empezó como un juego, al final resulta que mis predicciones se cumplen... o eso dice la descripción a grandes rasgos.
        

Petri

Cita de: Leinster en 13 de Diciembre de 2010, 21:15
CitarLo que no me cuadraría es que si alguien fuera poseido al "desposeerse" tendría que recordarlo y nadie ha dicho que haya sido poseido.
Y eso por qué?

Es una suposición, pero es por el hecho de que cuando Stefan y Wind estuvieron en una misma cabaña y acabaron los dos muertos, siendo además, los dos ciudadanos.
Si se desposeen y no lo recuerdan, sería una overada, porque los apuntadores no pillarían al malo nunca a menos que puedan ver entrecabañas y ver quien ha apuntado al poseido.
Pero también puede ser que se queden poseidos hasta morir lo que sería también bastante over...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2010, 16:21
Por fin.

Des, sabemos que eres Lisbeth, apuntador. Explica como funciona tu rol.

Acabo de llegar, en 30 min explico mi rol y todas mis acciones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Veamos, soy Lisbeth - Apuntador.

todas las noches puedo apuntar a un jugador de mi entorno (de la misma cabaña supongo). Conocerás a quién apuntó y quién le apuntó.

Y mis acciones han sido:
Noche 1, apunto a Estif. Estif no apunta a nadie y es apuntado por mi.
Noche 2, apunto a Psyro. Psyro no se encontraba en tu cabaña cuando fuiste a buscarle, así que tu acción falló.
La Noche 3 y 4 Index no envia accion.

Eso es todo lo que se.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Y ahora explicaré el porqué Des miente cual bellaco. Espera que busco el post donde queda clarísimo y te dejaré en evidencia.

Des

Pues es lo que me ha mandado Deke, en teoría Index me tenía que dar sus impresiones sobre la partida pero no me ha dicho nada.

Ya le he dicho a Deke si merecía la pena que me diese el rol visto que Index iba a ser linchado... pero bueno, aqui estoy. Yo poco mas puedo decir que dar toda la info que me ha dado Deke.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Ouch! Mierda, que yo era Estif antes  :$ Entonces dice la verdad  :$

Desvoto Des

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]